Han pasado 10 días de la inesperada muerte del ex jugador de la NBA Kobe Bryant, su hija de 13 años Gianna y otras 7 personas a bordo de un helicóptero que se estrelló en Calabasas, California. En medio del luto, un allegado a Vanessa, esposa del difunto y madre de la joven, contó cómo atraviesa ella los días posteriores.
"La conmoción no se ha ido del todo", le cuenta una fuente a la revista norteamericana People. "Ella está muy cansada, no ha estado durmiendo mucho. Está preocupada por sus hijas (Natalia, Bianka y Capri), preocupada por lo que viene ahora".
Según el informante, Vanessa aún está procesando la información pero ha prestado atención a los homenajes que le han hecho a su pareja. "Cada uno significa mucho para ella, cada uno es importante".
Afortunadamente, recibe apoyo por parte de sus seres queridos: "Tiene gente que la ayuda psíquica, emocional, espiritual y mentalmente", cuenta la persona citada, y agrega: "Pasó la última semana rodeada de personas que la quieren y sólo quieren lo mejor para ella. Realmente está siendo contenida, al igual que las niñas".
Este miércoles, Vanessa subió a su cuenta de Instagram una foto de Kobe en la que escribió: "Te extraño tanto".