La iniciativa permite envíos puerta a puerta de hasta 3.000 dólares por compra, con un límite anual de tres unidades por tipo de producto.

Habilitan un régimen fiscal especial para productos electrónicos fabricados en Tierra del Fuego
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Jorgelina Cardoso, la pareja del delantero, subió una foto a sus historias de Instagram donde se puede ver el hematoma en el tobillo después de doblárselo durante el primer tiempo contra Brasil.
Ya pasaron casi dos días de lo que fue la victoria de la Selección masculina de fútbol ante Brasil en el Maracaná y todavía siguen circulando imágenes de lo que fue ese encuentro histórico (acá en Filo no queremos que se termine nunca).
Este lunes, Jorgelina Cardoso, la pareja de Ángel Di María, quien fue el autor del único gol de la noche, publicó una foto donde se ve cómo quedó su tobillo izquierdo después de habérselo doblado durante el primer tiempo.
En la imagen se puede ver la hinchazón y el hematoma y un texto de Cardoso, quien suele defender al delantero del Paris Saint-Germain enérgicamente en sus redes sociales: "Buen día campeón! Asi siguió jugando...".
El día de ayer, además, Cardoso compartió a través de sus historias la llegada de Di María y el recibimiento que le prepararon en su casa. Él, por su parte, reposteó la foto de su tobillo agregándole el emoji de la bandera argentina.
La iniciativa permite envíos puerta a puerta de hasta 3.000 dólares por compra, con un límite anual de tres unidades por tipo de producto.
Actualidad -
Ante el impacto de la interrupción en miles de pasajeros, el municipio solicitó mayor previsibilidad en los horarios de los servicios sustitutos.
Actualidad -
La medida duró varias horas y fue convocada por la AGTSyP para exigir respuestas sobre la presencia de asbesto en la red.
Actualidad -
Con aumentos del 1 al 1,5%, las petroleras trasladan parte del impacto de los impuestos y la devaluación al valor del litro de nafta.
Actualidad -
El Gobierno bonaerense también detalló que las deudas totales de Nación superan los $12 billones e incluyó reclamos por obras paralizadas y programas nacionales discontinuados.
Actualidad -
Durante las dos jornadas, en la sede de Godoy Cruz al 2300, habrá charlas con científicos, un acto central por la tarde del miércoles y una marcha con antorchas.
Actualidad -