El candidato destacó su propuesta de IVA provincial, eliminación de impuestos distorsivos y medidas para proteger la producción y el desarrollo provincial.

Schiaretti criticó el “equilibrio fiscal a los hachazos” de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Final londinense para el torneo más antiguo del mundo. En Wembley, Arsenal se quedó con el título de la FA Cup tras su victoria por 2 a 1 al Chelsea. Los goles de Alexis Sánchez y Aaron Ramsey permitieron el festejo para los de Arsene Wenger.
WE'VE WON THE EMIRATES FA CUP!#WeAreTheArsenal �� pic.twitter.com/0BelAKaguL
— Arsenal FC (@Arsenal) 27 de mayo de 2017
En un partido vibrante, los "Gunners" sufrieron más de lo que debían para poder quedarse con un nuevo título de la FA Cup, llegar al número 13 de su historia y convertirse en el más ganador.
El partido tuvo de todo. Goles, emoción, un expulsado y polémica por la primera conquista del Arsenal. A los cinco minutos, una jugada que terminó con gol de Alexis Sánchez fue invalidada, en un principio, por posición adelantada. Luego de una consulta con el asistente, el árbitro Anthony Taylor decidió convalidarlo, ya que el off-side fue de Aaron Ramsey, quien "no participaba de la jugada".
#FACupFinal
— Luis R.Villarroel R. (@SoyLuisRicardo) 27 de mayo de 2017
Con #Gol de @Alexis_Sanchez, el @Arsenal gana 1-0 al @ChelseaFC pic.twitter.com/qkPxoDBNgH
Con el 1 a 0 en el inicio, al Arsenal se le planteó un partido perfecto para el contragolpe ante la insistencia del Chelsea por encontrar el empate. Una pelota sacada en la línea y un cabezazo en el palo fueron las dos chances que desperdició el equipo de Wenger para aumentar la ventaja.
Los "Gunners" jugaban mejor y seguían con ese buen ritmo en el segundo tiempo. Una chance de Bellerín pudo haber sido el 2 a 0, pero Courtois salvó la caída de su arco. Chelsea no encontraba la pelota y, para colmo, sufriría la expulsión de Victor Moses por doble amonestación.
El panorama era negro para el equipo de Antonio Conte, pero, a los 30 minutos, una volea de Diego Costa puso el 1 a 1, de manera sorpresiva. Parecía que se le "venía la noche" al Arsenal, aunque tres minutos más tarde, todo cambió.
#FACupFinal
— CanchaCentral (@CanchaCentral_) 27 de mayo de 2017
Aquí el gol de Diego Costa que le daba momentáneamente el empate a Chelsea. pic.twitter.com/SMenbY2NBM
A los 33 minutos, un centro de Olivier Giroud encontró solo a Aaron Ramsey que, de frente y a la carrera, cabeceó a gol para volver a poner en ventaja al equipo de Wenger y poner el 2 a 1.
Gol de Ramsey para el #Arsenal (pase de Alexis Sanchez) #FACupFinal pic.twitter.com/Q0CtYegwY6
— Andrés el indomable (@IronAndres_) 27 de mayo de 2017
El festejo era todo de los "Gunners", aunque tuvo que sufrir una última oportunidad del Chelsea a través de Diego Costa, pero el colombiano David Ospina le quitó el empate. De esta manera, y pese a una última chance de Ozil que no pudo concretar, el Arsenal se quedó con el título.
El candidato destacó su propuesta de IVA provincial, eliminación de impuestos distorsivos y medidas para proteger la producción y el desarrollo provincial.
Actualidad -
El organismo informó que el producto comparte fórmula y origen con el utilizado en Brasil, donde se registraron miles de reacciones desfavorables.
Actualidad -
El presidente expuso durante en la Bolsa de Comercio de Córdoba y acusó a la oposición de querer "romper todo para conseguir un mejor resultado”.
Actualidad -
La jueza busca determinar el vínculo de la petrolera con el Estado argentino para resolver si sus activos pueden ser alcanzados en la sentencia por US$ 16.000 millones.
Actualidad -
El magistrado planteó que la investigación podría tramitarse en conjunto con otra que tiene en su juzgado, en la que se encuentra imputada Karina Milei por supuestas dádivas.
Actualidad -
Acusan a Emova de intervenir formaciones contaminadas con asbesto sin cumplir normas de seguridad ni informar al sindicato.
Actualidad -