El organismo detectó que el producto utilizaba números de registro inexistentes y no contaba con la documentación requerida para su elaboración y comercialización.

ANMAT retiró del mercado y prohibió el consumo de un aceite de oliva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La participación de Paulo Dybala en Juventus continúa siendo determinante para el funcionamiento del equipo como en la tabla de goleadores. Sin embargo, octubre no parece ser el mes del cordobés que atraviesa su peor momento desde que están en la elite.
Primero fueron sus declaraciones sobre Lionel Messi y la posición del campo de juego, lo que le ha costado el puesto entre los titulares en la consideración de Jorge Sampaoli y que no ha tenido minutos en los encuentros ante Perú y Ecuador, donde Argentina se jugó la clasificación al Mundial.
Tras su regreso al club de Turín, la "Joya" fue al banco en el encuentro ante Lazio y tuvo participación en los últimos minutos de juego. Con la derrota 2 a 1, Paulo se convirtió en el eje del juego y a falta de 3 minutos para el cierre estalló un tiro en el palo que ahogó su grito de gol.
Pese a esto, en la última jugada del partido, y con ayuda del polémico VAR (Árbitro Asistente de Video), el árbitro sancionó un penal a favor de la "Vecchia Signora" y el argentino se encargó de ejecutarlo en la última pelota del encuentro.
Sin embargo, el arquero albano de Lazio, Strakosha detuvo el disparo y sentenció la primera derrota en el certamen para el equipo. Ante esto, y luchando contra su bajón, Dybala publicó un mensaje de aliento y disculpa en sus redes sociales. ¡Arriba Paulo!
El organismo detectó que el producto utilizaba números de registro inexistentes y no contaba con la documentación requerida para su elaboración y comercialización.
Actualidad -
El operativo fue ordenado por el juez Kreplak luego de que se detectaran irregularidades en ampollas contaminadas que provocaron nueve fallecimientos en La Plata. Rosario y Río Negro también reportaron consecuencias.
Actualidad -
La federación reclamó una convocatoria urgente a las cámaras empresarias y denunció la falta de homologación de un acuerdo salarial. También indicaron que aún hay una deuda pendiente del período 2024/2025 y que los salarios no recuperaron el poder de compra.
Actualidad -
El presidente se quedará en Argentina en medio de las elecciones porteñas de este domingo.
Actualidad -
Se estima que pasadas las 19 podrían empezar a conocerse los resultados de las elecciones legislativas, que definirán un nuevo equilibrio de poder entre La Libertad Avanza, el PRO y el kirchnerismo.
Actualidad -
Informó que no podrán ser contratadas a partir del 1° de julio de este año. Según un relevamiento de ATE, fue aprobado por el 98% de los trabajadores que lo rindieron.
Actualidad -