El sucesor de Bergoglio oficializó su posición en una misa en la Plaza San Pedro colmada de fieles.

En la misa de asunción el papa León XIV recordó a Francisco e hizo un llamado a la paz
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ariel Holan volvió a celebrar un nuevo título con Independiente. Luego de salir campeón de la Copa Sudamericana 2017, el entrenador del Rojo y sus dirigidos se consagraron en la Copa Suruga Bank ante al Cerezo Osaka, a quien vencieron por 1 a 0 en Japón.
Aunque la felicidad por la conquista del torneo dominaba la escena, el ex técnico de Defensa y Justicia se permitió le tiempo para acordarse de Boca en medio de los festejos. "Dimos 30 años de ventaja y estamos 18 a 18", lanzó en relación a los 18 títulos internacionales que alcanzó Independiente, la misma cantidad que ya tenía Boca.
Y añadio: "Si los demás cuentan las Copas que son discutibles cómo nosotros no vamos a contar ésta".
Por otro lado, en diálogo con Fox Sports, Holan destacó que "seguimos creciendo como institución y eso le da más valor que a las Copas. Le doy el mismo valor a la gestión de Moyano en el club que a las Copas porque pagamos todas las deudas y tenemos todos jugadores del club", indicó.
El sucesor de Bergoglio oficializó su posición en una misa en la Plaza San Pedro colmada de fieles.
Actualidad -
La decisión judicial se produjo tras la denuncia presentada por el PRO, que calificó el material como un intento de fraude electoral.
Actualidad -
En paralelo a las legislativas, los vecinos podrán participar de una consulta popular no obligatoria
Actualidad -
El PRO presentó la denuncia ante la justicia, por "delito electoral" y por "usurpar la identidad".
Actualidad -
Lo harán en cárceles e institutos de menores y también utilizarán la Boleta Única Electrónica.
Actualidad -
Los porteños eligen 30 legisladores que ocuparán bancas por cuatro años en el cuerpo parlamentario.
Actualidad -