El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.

Kueider seguirá en prisión domiciliaria mientras avanza la causa por lavado
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con goles de Larroquette, Stabile (2) y Rodríguez, el conjunto nacional sacó ventaja en la ida del repechaje. Ahora deberá viajar a centroamérica por la clasificación

Desde 2007 que la Selección Argentina no forma parte de la Copa Mundial organizada por la FIFA. Esta vez, tiene la chance de volver a codearse con los mejores equipos del mundo, pero antes deberá derrotar a la dura Panamá, con la que se disputan una de las últimas plazas para Francia.
A estadio lleno en la cancha de Arsenal de Sarandí, el conjunto dirigido por Carlos Borrello dominó en la primera etapa. Primero, la arquera Bialey le contuvo un penal a Banini, pero luego Argentina logró sacar diferencias con un gol de Mariana Larroquette, apenas pasado los 20 de juego, pocos minutos despúes, Eliana Stabile marcó un golazo de media distancia para estirar la cuenta.
En la segunda mitad, el equipo aguantó el resultado y le costó dominar en el partido, aunque no sufrió a las panameñas. Recién en los últimos minutos, las visitas se quedaron con 10, por una roja a Cedeña.
En una de las últimas del partido, Yamila Rodríguez capturó un rebote dentro del área, tras una gran jugada de la capitana Banini y puso el 3 a 0. En el cierre, Katherine Castillo vio la roja tras reaccionar dentro del área, dejando a su equipo con 9 y dándole la chance a Argentina de estirar la cuenta de penal. Sin titubear, Stabile se hizo cargo y puso el 4 a 0 final.
Ahora, Argentina deberá mantener la gran ventaja del partido de ida en su viaje a centroamérica para asegurarse en lugar en Francia 2019. La revancha se jugará el próximo martes 13 de noviembre.

El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.
Actualidad -
_4.23.01 p. m.7343_sq.png?w=1024&q=75)
A través de un comunicado, advirten que la desregulación del precio del libro "no genera mayor competitividad" sino que "favorece la concentración" y pone en riesgo real a libreros independientes, editoriales pequeñas y medianas, y autores.
Actualidad -

El mandatario mantendrá reuniones en San Pablo, pero la Justicia le prohibió visitar a Jair Bolsonaro.
Actualidad -

El balance estatal confirmó más de 16.700 heridos y casi 18.000 personas sin vivienda tras el doble sismo.
Actualidad -

La contracción del empleo y la erosión de los ingresos impactan sobre el humor social y desplaza a otras variables.
Actualidad -

Como parte del lanzamiento de Foreign Tongues, su esperado nuevo álbum de estudio, The Rolling Stones estrenaron una serie de videoclips filmados en distintas ciudades del mundo.
Musica -