La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Argentina fue invitada por la Federación Internacional de Tenis (ITF) para disputar directamente la Fase Final de la nueva Copa Davis.
La ITF tenía previsto otorgar dos Wild Card (tarjeta de invitación) para la instancia final antes del sorteo que se realizará hoy. Una de las invitaciones la recibió Argentina y la otra Gran Bretaña.
�� Argentina recibió la invitación y jugará directamente las finales de la @CopaDavis 2019. Toda la información -> https://t.co/ULVE473du8 pic.twitter.com/swpxboHzxS
— Argentina Tenis (@AATenis) 26 de septiembre de 2018
Los candidatos a quedarse con las invitaciones -que debieron realizar un pedido formal para participar- debían al menos tener un jugador top 10 del ránking mundial ATP (Juan Martín Del Potro) o estar en el top 50 del ránking de la Copa Davis (Argentina es tercero). Además, el equipo nacional tiene una rica historia en el torneo, en el que jugó cinco finales y logró consagrarse campeón en 2016 tras derrotar a Croacia.
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -