Luego de la práctica de este sábado 31 de marzo, integrantes de la barra brava de Boca se reunieron con los jugadores del plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto, pidiéndoles que "ganen la Copa Libertadores".
El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del club, apenas concluyó el entrenamiento a puertas cerradas. Se trató de un grupo de quince barra bravas -liderados por Rafael Di Zeo-, quienes le exigieron al plantel "más actitud" a la hora de los partidos.
"Dejen el puterío y Ganen la Libertadores y la Superliga", fue el pedido de los violentos hacia los jugadores en una reunión que duró unos 20 minutos apróximadamente y que, según testigos, no fue en tono elevado ni en malos términos.
También trascendió que la conversación tocó temas como la derrota ante River por la Supercopa Argentina, así como también todo lo relacionado a lo extrafutbolístico.
De todas maneras, esto demuestra el poder con el que se maneja la barra dentro del club xeneize.
Boca jugará un partido trascendental este domingo 1º de abril ante Talleres de Córdoba en La Bombonera. Un resultado adverso podría desestabilizar su posición como líder de la Superliga.