Daniel Angelici y Rodolfo D´Onofrio, los presidentes de Boca y River, se encontraron en el programa "Debo Decir" y coincidieron en la postura de que no haya público visitante en los partidos de la final de la Copa Libertadores.
¿Qué dijeron sobre los visitante?
Angelici: “No creo que debiéramos jugar con público visitante pero por distintas razones. Para estos partidos no te alcanza ni con tener dos o tres estadios. No te alcanzan ni dos o tres Bomboneras ni va a alcanzar con dos o tres Monumentales. Es muchísima la gente que quiere venir. (...) Que el 10 de noviembre sea una fiesta La Bombonera con todos los socios de Boca, y que cuando nos toque ir (al Monumental), festejarán ellos, como una fiesta, todos los socios del sábado”.
D´Onofrio: “Público visitante no. Y tenemos razones más que fundamentales. Las cosas hay que hacerlas con tiempo, no se hacen de golpe. Adhiero a todo lo que dice Daniel (Angelici). ¿El tweet de Macri? Me sorprendió".
¿Sábados o domingos?
Los presidentes de Boca y River insistirán ante la Conmebol con el pedido de cambiar la fecha del primer partido de la final para el domingo 11 en vez del sábado 10, por respeto a la comunidad judía, que ese día cumple con el Shabat, un ritual de descanso semanal.