Su hijo de 3 años Tambien falleció. El fiscal Norberto Ríos confirmó que encontraron el cuerpo de Pablo Ovando.

Hallaron muerto al guía de pesca que estaba desaparecido en Reconquista
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Conmebol fue fulminante con Daniel Angelici. El organismo sudamericano confirmó el fallo contra el vicepresidente de AFA que lo inhabilita de postularse y realizar funciones internacionalmente. Ante esto, apeló al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo).
Durante el fin de semana, Angelici junto a una comitiva dirigencial encabezada por Claudio "Chiqui" Tapia viajó a Asunción para presentar los documentos faltantes en su test de idoneidad, el cual no aprobó. Sin embargo, la entidad sudamericana decidió desestimarlo y emitir un nuevo comunicado confirmando el fallo anterior.
Así le ratificó Conmebol el veto a Daniel Angelici. pic.twitter.com/q7moARyVpC
— César Luis Merlo (@CLMerlo) 8 de agosto de 2017
"Me pareció un exceso de formalismo. Todo me parece extraño, pero voy a ir al TAS", dijo Angelici, en relación a este nuevo documento que se hizo público en las últimas horas donde Conmebol volvió a rechazar la documentación, ya que se envió fuera de término.
"En los diez años que tengo como dirigente futbolístico no he tenido procesos civiles ni penales. Son cuestiones muy raras, no esperaba esa respuesta", agregó el presidente de Boca, quien desconoció los motivos por los cuales Conmebol le impidió postularse a cargos internacionales.
Su hijo de 3 años Tambien falleció. El fiscal Norberto Ríos confirmó que encontraron el cuerpo de Pablo Ovando.
Actualidad -
Esta mañana se supervisó el operativo desde el Centro de Comando móvil del 911 en la Avenida Costanera, frente al Aeroparque Jorge Newbery.
Actualidad -
El Ministerio de Relaciones Exteriores del vecino país expresó su “más enérgico repudio a los comentarios ofensivos” del presidente de la Argentina.
Actualidad -
El hallazgo se produjo tras 11 días de investigaciones y llamados públicos a la colaboración ciudadana.
Actualidad -
Actualmente, se están llevando a cabo obras en las estaciones Plaza Italia y Tribunales de la Línea D.
Actualidad -
El monseñor Jorge García Cuerva pidió una mayor unidad para hacerle frente a la “realidad completa y desafiante” que transita la Argentina.
Actualidad -