La utilización de la capacidad productiva industrial descendió en marzo, mostrando un deterioro en sectores clave como la automotriz, textil y productos de caucho.

Cayó el uso de la capacidad instalada en la industria: se ubicó en 54,4%
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Otra jornada de Ligue 1 parece encasillar al Paris Saint Germain a ganar una vez más la liga de Francia. Si bien el nivel de juego no ha sido de lo más destacado, le sobran individualidades para sacar adelante todos los partidos. Esta vez, no faltó ninguna de las super estrellas en anotarse en el marcador.
El primero en hacerlo fue Neymar, que fue víctima dde las burlas del equipo rival con una bandera que lo tildaba de "llorón". Tras abrir la cuenta a los 30 minutos, el ex Barcelona festejó como si estuviera llorando, con un claro mensaje. Luego fue el turno del argentino con un gol olímpico de pura calidad.
40' - Di María scores an Olimpico (2-0) pic.twitter.com/UyJhgJBp43
— Soccerlit (@soccerlit) 1 de septiembre de 2018
A los cuatro minutos del 1 a 0, el ex Rosario Central vio que no había un hombre en el primer palo y ejecutó de manera precisa, dejando sin chances al arquero que cuando reaccionó, ya era tarde, cerrando así los primeros 45 minutos de juego.
En la segunda etapa, Nimes supo complicar a los parisinos y a falta de 20 minutos logró el empate parcial 2 a 2, preocupado al equipo y poniendo en riesgo el puntaje ideal de los de Tuchel. Sin embargo, Mbappé marcó su cuarto gol en la Liga para darle la ventaja otra vz y luego Cavani cerró el marcador.
La tarde en Francia no terminó de la mejor manera para PSG, ya que en el último minuto de partido, el francés campeón del mundo protagonizó un cruce con un rival, y tras un empujón el árbitro le mostró la tarjeta roja a ambos, dejándolo fuera del próximo encuentro ante Saint Etienne.
La utilización de la capacidad productiva industrial descendió en marzo, mostrando un deterioro en sectores clave como la automotriz, textil y productos de caucho.
Actualidad -
El organismo detectó que el producto utilizaba números de registro inexistentes y no contaba con la documentación requerida para su elaboración y comercialización.
Actualidad -
Los candidatos son los apuntados por las encuestas para disputarse el triunfo de la elección junto a Manuel Adorni, vocero presidencial y representante de La Libertad Avanza.
Actualidad -
El operativo fue ordenado por el juez Kreplak luego de que se detectaran irregularidades en ampollas contaminadas que provocaron nueve fallecimientos en La Plata. Rosario y Río Negro también reportaron consecuencias.
Actualidad -
Eduardo Casal respaldó la solicitud del fiscal Mario Villar para que la Corte condene a la ex presidenta también por asociación ilícita. Esto se da días después de que la dirigente recuse a Lorenzetti y denuncie una maniobra para excluirla del proceso electoral.
Actualidad -
La federación reclamó una convocatoria urgente a las cámaras empresarias y denunció la falta de homologación de un acuerdo salarial. También indicaron que aún hay una deuda pendiente del período 2024/2025 y que los salarios no recuperaron el poder de compra.
Actualidad -