La secretaria general de Presidencia fue a votar este domingo, en medio del escándalo por las supuestas coimas en discapacidad.

"La gente tiene que ir a votar", el pedido de Karina Milei en las elecciones 2025
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ex mediocampista de la selección brasileña es nuevo jugador del Palmeiras. En su presentación, bajó un mensaje intimidante contra los jugadores uruguayos.
Si hablamos de jugadores aguerridos, Felipe Melo es una fija. Aunque, en muchas ocasiones, de tan combativo que es, se pasa de rosca. El ex mediocampista de Inter fue presentado en Palmeiras, el último campeón del fútbol brasileño. Y en sus primeras declaraciones como jugador del equipo verde mandó una fuerte advertencia a sus rivales.
Melo firmó por 3 años con Palmeiras. En su conferencia de prensa, prometió hacer de todo para que el equipo consiga buenos resultados. Una prueba de ello es esta declaración:
“No solo pego patadas, también tengo técnica. Por algo jugué 13 años en Europa. Pero si tengo que dar una paliza, la voy a dar. Si tengo que golpear en la cara a un uruguayo, lo haré.”
Apresentação de @_felipemelo_ #AvantiPalestra https://t.co/kyFHQHAGji
— SE Palmeiras (@SEPalmeiras) 17 de enero de 2017
Palmeiras compartirá el grupo 5 de la Copa Libertadores con un ganador de fase previa, con Jorge Wilsterman de Bolivia y con Peñarol de Uruguay. Por lo tanto, los dichos de Felipe Melo son todos para éste último.
No sorprende para nada. De hecho, sus declaraciones se asemejan a sus características de juego. Un mediocampista central aguerrido, fuerte y de juego brusco. Y para que lo compruebes acá te mostramos algunas jugadas suyas:
Así que nunca trates de cruzarte en un campo de juego con Felipe Melo. Es más, tratá de no cruzartelo ni en la calle. Con declaraciones como éstas, es mejor andar prevenido.
La secretaria general de Presidencia fue a votar este domingo, en medio del escándalo por las supuestas coimas en discapacidad.
Actualidad -
Siendo la primera vez que le toca organizar los comicios, el gobernado de la provincia llamó a votar y describió el panorama actual.
Actualidad -
El problema es crítico, ya que para estos comicios la Justicia modificó las escuelas de votación mediante Inteligencia Artificial.
Actualidad -
El diputado y presidente del PJ bonaerense, habló con la prensa la cual consultó por los audios de las coimas en ANDIS.
Actualidad -
Damián Arabia y Gerardo Milman coincidieron en el pedido de que se elimine la veda electoral, un mecanismo que consideran “anticuado” y poco útil en los tiempos actuales.
Actualidad -
Si bien el Papa Francisco haba expresado su intención de crear una iglesia más inclusiva, aún no se sabía la postura del nuevo pontífice.
Actualidad -