El Presidente volverá a salir del país en medio de la agenda económica local para asistir a un encuentro global en California.

Javier Milei viaja a Estados Unidos para participar de un foro internacional en Los Ángeles
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El triunfo de Racing en el Cilindro de Avellaneda en su debut por la Copa Libertadores contó con la presencia de Guillermo Francella, quien quedó deslumbrado por Lautaro Martínez, autor de tres goles.
El propio actor declaró su fanatismo por la joven estrella de la "Academia". "Estamos en presencia de alguien diferente. Lautaro es la joya del fútbol argentino, es maravilloso que alguien tenga la exigencia que tiene siendo tan jovencito. Me gusta su criterio, su madurez, su serenidad", dijo en una entrevista con La Oral Deportiva 1ª edición (AM 630).
Francella sólo tuvo palabras de elogio para Martínez y hasta lo comparó con un jugador de la actual Selección Argentina. "Como aparición es lo más parecido a Agüero en el fútbol argentino", opinó. Y agregó: "Es la frutilla del postre de todos los jugadores que viene sacando Racing".
Además, el confeso hincha del cuadro de Avellaneda se refirió a las chances que puede tener Martínez de estar en el seleccionado y en el próximo Mundial. "Lautaro es de Selección. Creo que Sampaoli no va a dudar en llevarlo a Rusia", sostuvo.
Por último, expresó su deseo de que el delantero se quede en el club. "Ojalá lo podamos tener hasta el final de la Copa", cerró.

El Presidente volverá a salir del país en medio de la agenda económica local para asistir a un encuentro global en California.
Actualidad -

La dirigente del Frente de Izquierda encabezó un acto en Ferro por el 1° de mayo y convocó a construir una alternativa política “de la clase trabajadora”.
Actualidad -

Se reunió con el embajador en Francia y avanzó en conversaciones con Canadá para ampliar vínculos económicos.
Actualidad -

En sus redes sociales sostuvo que no hubo consumos personales y que las versiones periodísticas tergiversan la información.
Actualidad -

La acusación es en una causa separada, pero la familia materna reclamó que se analice si existe conexión con el caso de la niña.
Actualidad -

El presidente de EE. UU. dijo no estar "satisfecho" con la oferta de diálogo y cuestionó la postura de Teherán.
Actualidad -