Su salida fue uno de los golpes que ha sufrido River en el año. Lucas Alario se distanció de las críticas que recibió por esto y habló en su vuelta al país para pasar las fiestas.
"No me fijo en eso. No le robé ni le debo a nadie. Solamente estoy pensando para adelante y descansar en estos días de vacaciones para arrancar el año de la mejor manera", aseguró el delantero de Bayer Leverkusen.
El ex goleador de River, en una entrevista con la prensa a la salida del aeropuerto de Ezeiza, reconoció que se está "adaptando" al fútbol alemán y señaló que es "totalmente diferente a lo que estaba viviendo acá".
Respecto a su rendimiento, Alario opinó: "Pude jugar mucho y pude convertir, así que en lo personal es muy bueno".
Por otra parte, el delantero confesó que sigue de cerca a River y lo que pasa en el fútbol argentino. "El sueño de la gente de River, la Copa Libertadores, no se pudo dar, pero tuvo una recompensa justa con la Copa Argentina", sostuvo.
Por último, Alario habló sobre sus posibilidades de ir al Mundial con la Selección. "Soy consciente que tengo que hacer las cosas bien porque hay grandísimos jugadores en la delantera", cerró.