Los líderes de todos los partidos políticos de Uruguay despidieron con sentidos mensajes al expresidente de la República.

El sistema político de Uruguay despide a Pepe Mujica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de varios capítulos, la novela parece llegar a su fin: Carlos Tevez volverá a jugar en Boca. En una reunión que mantuvieron en España los abogados del futbolista y sus pares del Shanghai Shenhua, se acordó la rescisión del contrato y solo restará la firma del delantero para que el regreso al xeneize sea un hecho.
Fueron largas y arduas negociaciones que dilataron la operación más de la cuenta. Pero, finalmente, Carlitos está en la puerta de cumplir su ilusión de volver a calzarse la camiseta azul y oro, y jugar la Copa Libertadores.
En las próximas horas, se resolverán los últimos detalles de la salida del club chino y solo faltará que el Apache selle el vínculo con Boca -su tercera etapa en el club-, que sería hasta el 2019. De hecho, se espera que este fin de semana se sume al resto del plantel que está en Cardales para comenzar con la pretemporada el próximo lunes.
A los 33 años y luego de un paso para el olvido por el fútbol chino, Tevez se convertirá en el cuarto refuerzo del xeneize, que ya sumó a Ramón "Wanchope" Ábila, Julio Buffarini y Emmanuel Mas.
Los líderes de todos los partidos políticos de Uruguay despidieron con sentidos mensajes al expresidente de la República.
Actualidad -
Se trata del primer indicador de precios tras la salida del cepo cambiario y la implementación del nuevo esquema de bandas para el dólar.
Actualidad -
El joven influencer de LLA asegura ser el protagonista del video difundido en redes sociales en el que se lo ve propinar golpes con violencia a otro hombre tirado en una vereda.
Actualidad -
En su declaración en el juicio por la muerte de Diego Maradona, explicó cómo la familia fue persuadida por los médicos para aceptar la internación domiciliaria de su padre, a pesar de sus dudas sobre su salud.
Actualidad -
El presidente defendió su postura y acusó al PRO de haber garantizado impunidad a Cristina Kirchner durante el gobierno de Cambiemos.
Actualidad -
El aumento mensual estuvo impulsado por subas en todos los sectores, aunque con mayor empuje del empleo informal. En el último año, los salarios no registrados crecieron muy por encima del promedio.
Actualidad -