En las próximas horas, el delantero sellará su desvinculación con el Shanghai Shenhua y se sumará al plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto
Luego de varios capítulos, la novela parece llegar a su fin: Carlos Tevez volverá a jugar en Boca. En una reunión que mantuvieron en España los abogados del futbolista y sus pares del Shanghai Shenhua, se acordó la rescisión del contrato y solo restará la firma del delantero para que el regreso al xeneize sea un hecho.
Fueron largas y arduas negociaciones que dilataron la operación más de la cuenta. Pero, finalmente, Carlitos está en la puerta de cumplir su ilusión de volver a calzarse la camiseta azul y oro, y jugar la Copa Libertadores.
En las próximas horas, se resolverán los últimos detalles de la salida del club chino y solo faltará que el Apache selle el vínculo con Boca -su tercera etapa en el club-, que sería hasta el 2019. De hecho, se espera que este fin de semana se sume al resto del plantel que está en Cardales para comenzar con la pretemporada el próximo lunes.