Con un cese al fuego ya en marcha, ambas partes ultiman detalles para concretar un histórico intercambio que podría incluir la entrega de decenas de cautivos vivos y muertos.

Israel y Hamás preparan liberación de rehenes y prisioneros
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
No pasó más de una semana de la doble fecha de Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, en la que Argentina sólo arañó dos empates y apenas convirtió un gol.
Tanto los delanteros del equipo que dirige Jorge Sampaoli como los que se quedaron afuera de la última convocatoria, son de altísimo nivel y prestigio internacional, un peligro para todas las defensas.
Los números son impactantes: Lionel Messi lleva más de 350 goles en su carrera en Barcelona y ya es "Pichichi" de La Liga en esta temporada, con 5 goles en 3 encuentros. Este sábado, el crack argentino anotó un hat-trick en el duelo ante Espanyol.
Mientras tanto, en Italia, los goleadores albicelestes volvieron a alimentar la polémica sobre quién se merece ser el 9 de la Selección. A pesar de que Sampaoli se inclinó por Icardi por sobre Higuaín, ambos marcaron para Inter y Juventus, respectivamente.
El atacante interista anotó de penal en la victoria por 2 a 0 ante SPAL, mientras que el "Pipa" hizo el segundo de la Juve contra Chievo Verona.
Icardi tuvo una espectadora de lujo: su esposa Wanda, que lo sigue a todas partes para alentarlo, frecuentemente junto a sus hijos.
Por el lado del conjunto juventino, otro argentino que se anotó en el marcador fue Paulo Dybala, que puso el 3 a 0 final.
¡Lo sigue a todos lados! @wandaicardi filmó el gol de @MauroIcardi en el 2 a 0 del Inter sobre SPAL pic.twitter.com/vxijtH8kYt
— filo.news (@filonewsOK) 10 de septiembre de 2017
Pese a que no jugó ni un minuto ante Uruguay y Venezuela, el que se mostró muy activo en su club fue Sergio "Kun" Agüero, que puso el 1 a 0 de Manchester City en la goleada 5 a 0 ante Liverpool.
Los que jugaron, los que no, los que ni siquiera fueron convocados. Todos los delanteros argentinos demostraron en sus clubes el talento que tienen para marcar goles, mientras que la Selección sólo tiene 16 goles en 16 partidos en las Eliminatorias.
Las críticas están repartidas: técnicos, estilo de juego, jugadores, escasez de entrenamiento juntos, los rivales. Vos, ¿por qué pensás que a Argentina le falta gol?
Con un cese al fuego ya en marcha, ambas partes ultiman detalles para concretar un histórico intercambio que podría incluir la entrega de decenas de cautivos vivos y muertos.
Actualidad -
La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.
Actualidad -
Tras reunirse con gobernador chaqueño Leandro Zdero y brindar un breve discurso en la Plaza Belgrano, el presidente realizó una recorrida a la provincia mesopotámica.
Actualidad -
El evento se iba a realizar el próximo 18 de octubre, con sede en Tucumán y apuntaba a abordar los desafíos y posibilidades en diálogo con profesionales.
Actualidad -
El rubro alimentos y bebidas revirtió la pequeña baja de la semana anterior y anotó su mayor salto en lo que va del mes. Verduras, bebidas e infusiones encabezaron los aumentos.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral revocó el fallo previo del juez Ramos Padilla y dispuso que Santilli encabezará la boleta de La Libertad Avanza en Buenos Aires, desplazando a Karen Reichardt.
Actualidad -