El excedente primario en el Sector Público Nacional (SPN) fue el mes pasado de $823.925 millones y el financiero de $517.672 millones.

Milei celebró el superávit primario y financiero logrado en el mes de las elecciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con una vista rápida mirá las noticias más destacadas de la “academia” de hoy

Racing enfrentará a Independiente esta noche a las 22.10 por la Copa Provincia de Salta y Cocca pondrá lo mejor que tiene para ir por el título de verano. La única duda es la presencia del “huevo” Acuña que se recupera de una lesión. En caso de que sea baja, Rosales ocupará su lugar El once inicial será Oríon; Pillud, Barbieri, Vittor, Álvarez; Gastón Díaz, Aued, González, Acuña; Bou y Licha López.
Luego de varias idas y vueltas, finalizó la negocación por Marcelo Meli y será jugador de Racing. Si bien la contratación estaba acordada con el jugador, Boca y Racing se pusieron de acuerdo y el club adquirirá un 50% de la ficha por 800 mil dólares. El martes arribaría al país para sumarse a la pretemporada.
Miguel Jiménez, hombre fuerte del fútbol profesional de Racing, negó haber sondeado al defensor central paraguayo de Olimpia, luego de que se instalara el nombre ante la baja de Hugo Nervo de los candidatos. Desde el club guaraní afirmaron que solo cuentan con una propuesta formal de Rosario Central.
“Tenemos pensado repatriarlo”, aseguró el presidente de la academia Victor Blanco sobre el volante ofensivo que se encuentra en México. Tras varios sondeos en este mercado de pases, se desestimó su llegada y los cañones apuntan a junio para que se vuelva a poner la celeste y blanca.

El excedente primario en el Sector Público Nacional (SPN) fue el mes pasado de $823.925 millones y el financiero de $517.672 millones.
Actualidad -

La conducción partidaria convocó a un encuentro del Consejo Nacional y continuará esta semana con reuniones internas para ordenar su postura frente al Presupuesto 2026 y los proyectos laborales, impositivos y tributarios.
Actualidad -

La definición llegará tras semanas de declaraciones, pedidos de destitución y acusaciones sobre su participación en un documental que derivó en la nulidad del juicio por la muerte del ídolo popular.
Actualidad -

El embajador cuestionó las críticas desde la provincia de Buenos Aires, destacó el impacto para el sector cárnico y señaló que el tratado se implementará en un contexto de mayor interés internacional por la economía argentina.
Actualidad -
8062_sq.png?w=1024&q=75)
Bullrich presentó una denuncia por presunta amenaza pública contra el jefe de ATE, quien respondió señalando que “el que atenta todos los días contra el Estado de Derecho es el Gobierno”.
Actualidad -

La medida modifica el esquema tributario para derivados del petróleo y excluye a productos con biodiesel.
Actualidad -