Luego de ser una de las revelaciones del campeonato, el representante de Facundo Farías, Martín Sendoa, sostuvo que el llamado de Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, "no le movió el piso" al delantero de Colón de Santa Fe, quien tiene una cláusula de salida de 10 millones de dólares.
En este sentido, el empresario contó: "El llamado de Riquelme no le movió el piso, pero si te llama alguien como Román algo genera. Yo tengo que cuidar al pibe y no es fácil elegir. Hay que ser muy cauteloso y hay que elegir bien".
Además, explicó que el Xeneize “está llamando. Lo invita uno, lo invita otro, lo invitan a jugar a la pelota, a comer un asado, pero nosotros estamos rechazando todo", y reveló que habría un interés de River Plate por contratar al delantero, quien se mostró con ganas de ser dirigido por Marcelo Gallardo.
En este contexto, una de las joyas del futbol argentino horas manifestó su interés de poder emigrar para "mejorar su situación económica", a pesar de tener contrato con Colón, club que le ofreció "una renovación de vínculo con un aumento de la cláusula".
"Por lo que yo tengo entendido, Boca va a la carga. A mí no me llamó nadie de Boca, pero yo tengo contactos y me cuentan. Así dicen, ojalá, pero tienen que hablar con el señor Vignatti (NdeR: presidente de Colón), nosotros no nos vamos a volver loco. Si no es Boca o River será Europa y sino en junio", concluyó.