Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.

Fuerte baja de acciones argentinas en Wall Street y sube el riesgo país
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Su primer partido con el Xeneize fue en una victoria contra Unión de Santa Fe por 2 a 0.

En Argentina, el puesto de "mejor jugador" está en constante disputa entre Diego Maradona y Lionel Messi. Pero quien comparte podio con ellos, tranquilo y sin ser foco de debate, es, indiscutidamente, Juan Román Riquelme.
En un día como hoy, El Último 10 jugaba su primer partido con la camiseta de Boca Juniors, el club de sus amores. Y lo hacía teniendo como entrenador a quien, parecido a Messi y Maradona, la gente disputa el mote de "mejor técnico argentino": Carlos Salvador Bilardo.
El partido fue contra Unión de Santa Fe, por el Torneo Apertura de 1996, que terminó en victoria para el xeneize y que, Riquelme, se dio el lujo de terminar con una asistencia a Fernando Cáceres en lo que fue el segundo y último gol de la tarde.
Lo que sucedió en ese partido terminó siendo una mínima victoria dentro de un palmarés repleto de copas y trofeos de Riquelme con Boca Juniors.
En su primera etapa con el Xeneize, que fue desde 1996 hasta 2002, Riquelme ganó un Torneo Clausura, dos Apertura, dos Copa Libertadores y una Copa Intercontinental.
En la segunda etapa, que fue desde 2007 a 2014, Riquelme sumó a su repisa dos Torneo Apertura más, una Copa Argentina, otra Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana.
De excelsa calidad futbolística, Juan Román Riquelme hizo de La Bombonera el patio de su casa y el hincha de Boca lo sabe. Por eso es que Riquelme, desde este debut hace 24 años, representa la figura máxima del club a la par que los colores azul y oro.

Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.
Actualidad -

El Ministerio de Seguridad bonaerense, a través de la Dirección Provincial de Defensa Civil, movilizó un cuerpo de 40 combatientes especializados en incendios forestales.
Actualidad -

El alerta a corto plazo rige por dos horas y alcanza a la Capital Federal y varios partidos bonaerenses.
Actualidad -
6573_sq.png?w=1024&q=75)
La decisión la tomo luego de que el Gobierno dispuso el traslado del Sable Corvo del General José de San Martín del Museo Histórico Nacional al cuartel del Regimiento de Granaderos a Caballo.
Actualidad -

Los documentos incorporan chip, policarbonato y nuevos sistemas de seguridad, en el marco de un proceso de modernización del sistema de identificación.
Actualidad -

El jefe de Gobierno porteño señaló que su objetivo “es recuperar una ciudad normal” y destacó que uno de los principales puntos de su gestión está centrado en que los residentes de CABA “respeten la ley”.
Actualidad -