La fuerza emitió un comunicado en el que habló de una “situación de tensión” y confirmó que se abrió un sumario administrativo al efectivo involucrado.

La Policía Federal mencionó la agresión al camarógrafo como un “forcejeo”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Para algunos puede parecer el colmo. Para otros puede ser una razón más (¿o la fundamental?) para considerar ir a Disney. Lo cierto es que en la tierra donde todos los sueños se hacen realidad no podía faltar la fantasía que, últimamente, parece compartir gran parte de la población argentina: la apertura de una cervecería.
En funcionamiento desde el 16 de enero, Ballast Point Brewing es el primer local de cerveza artesanal que forma parte del parque de diversiones. Tiene más de 2000 metros cuadrados (no lo aclaran en ningún lado, así que esperamos que no sea self-service) y es la última inauguración de una cadena que tiene más de 15 sucursales en Estados Unidos, todas abiertas con impulso febril desde 2015. ¿Venderán hamburguesas también?
La respuesta es sí, pero solo tres variedades y una de ella es la Impossible Burger: la hamburguesa vegetariana que simula con una eficacia "imposible" el sabor y la apariencia de la carne, sirviéndose solo de proteínas vegetales y otros ingredientes (nada de animales). Es un punto alto de una carta que además incluye alitas, wraps, pretzels, tacos, fish and chips, ensaladas Caesar y de kale, papas fritas y, claro, un menú bien nutrido de propuestas infantiles.
Para beber, cerveza de 40 estilos diferentes, además de una decena de vinos. Según la página de Disney, el precio promedio por cabeza es entre 15 y 35 dólares (viendo el menú, un poco más). Más vale comer después de ir a las montañas rusas y, si todas las tentaciones de merchandising del parque no fueran suficientes, también se puede pasar por el gift shop y comprar un souvenir.

La fuerza emitió un comunicado en el que habló de una “situación de tensión” y confirmó que se abrió un sumario administrativo al efectivo involucrado.
Actualidad -

En la previa de la sesión en el Senado, la legisladora y ex ministra de Seguridad se refirió a los incidentes de esta mañana. Informó que le abrirán un sumario al efectivo apuntado.
Actualidad -

Los fondos destinados a emergencias quedaron mayormente en el Tesoro y la ejecución en 2025 fue de apenas 21,9%.
Actualidad -

La reunión fue fijada para el lunes al mediodía, en coincidencia con el inicio de clases y la huelga anunciada por los gremios.
Actualidad -

El presidente apuntó contra los CEOs de Paolo Rocca (Techint), Javier Madanes Quintanilla (Fate) y Roberto Méndez (Neumen) por los precios de los insumos.
Actualidad -

ATEPSA inicia medidas escalonadas hasta el lunes, con impacto en despegues nacionales e internacionales en pleno regreso de las vacaciones.
Actualidad -