El gobernador de la provincia de Buenos Aires presentó "Entramados", un plan de articulación interministerial, con los municipios y con la Justicia penal.

Kicillof anunció un programa de prevención del delito en menores
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La cadena de cafeterías tiene miles y miles de locales en más de 75 países, pero solo algunos se destacan por su originalidad. Nuestra selección.
Según datos proporcionados por la empresa, al menos hasta marzo de 2019 Starbucks tenía 30.184 locales en todo el mundo. De esos, 144 están en Argentina (la mayor concentración está en Estados Unidos, con más de 14.000 tiendas). Muchas de esas locaciones son bastante simples: colores oscuros, líneas rectas, superficies limpias y ambiente cálido, haciendo honores a la identidad de la marca. Sin embargo, algunos Starbucks destacan en el mapa por su rareza, por su fuerte apuesta estética, por la belleza de su entorno o por el respeto a las construcciones históricas donde están instalados, entre otras virtudes. Estos son nuestros favoritos:
El gobernador de la provincia de Buenos Aires presentó "Entramados", un plan de articulación interministerial, con los municipios y con la Justicia penal.
Actualidad -
A pesar de haber sido ministra de Seguridad durante el gobierno macrista y titular del PRO, la actual funcionaria libertaria continúa marcando sus diferencias y dejando en claro que el ex presidente "tiene una especie de rencor" porque "no termina de aceptar la realidad".
Actualidad -
La foto la publicó el intendente de Junín, luego de que el jefe del bloque de Diputados deL PRO diera una nueva señal de acercamiento con los armadores libertarios.
Actualidad -
También concretó la presentación de su anunciada demanda ante la Organización Mundial de Comercio.
Actualidad -
El dato se publicará hoy a las 16. En el Gobierno admiten una "volatilidad", pero afirman que la inflación va a "colapsar".
Actualidad -
El servicio estará interrumpido este viernes 11 de abril de 14 a 15 horas por una medida de autodefensa gremial. Denuncian contrataciones ilegales en el sector.
Actualidad -