La presentación judicial lo acusa de malversación de caudales públicos e incumplimiento de los deberes de funcionario por omisión de licitaciones.

Denuncian penalmente a Manuel Adorni por presuntas irregularidades en Tecnópolis
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La nueva versión de Liga de la Justicia sigue dando de qué hablar, ahora de la mano de sus primeras imágenes.

El Snyder Cut de “Liga de la Justicia” (Justice League, 2017) o, mejor dicho, “Zack Snyder’s Justice League” ya es una realidad, aunque tengamos que esperar hasta 2021, cuando el corte del director aterrizará en la pantalla de HBO Max, la nueva plataforma de streaming de WarnerMedia. Esto no frena el entusiasmo del realizador y sus protagonistas que, tras el anuncio del DC FanDome -evento virtual que se llevará a cabo el próximo 22 de agosto-, compartieron un pequeño adelanto de la película que se viene.
Todo suma a la hora de mantener contentos a los fans que lucharon por esta versión y tendrán su esperada recompensa de la manera en que Snyder imaginó la historia del grupo superheroico conformado por Ben Affleck (Batman/Bruce Wayne), Henry Cavill (Superman/Clark Kent), Gal Gadot (Wonder Woman/Diana Prince), Ezra Miller (Flash/Barry Allen), Jason Momoa (Aquaman/Arthur Curry) y Ray Fisher (Cyborg/Victor Stone).
First ever sneak peek at JL. Get ready for more at DC FanDome. @hbomax #releasethesnydercut #DCFanDome pic.twitter.com/WIWwFo4Xnt
— Zack Snyder (@ZackSnyder) June 18, 2020
Para calentar motores antes del DC FanDome, el mismísimo director compartió desde las redes sociales un primer vistazo de su Liga de la Justicia que, de entrada, nos presenta imágenes nunca antes vistas y la imponente figura del villano Darkseid, ausente en la versión que llegó a los cines.
Estos escuetos 34 segundos nos muestras a Diana ante un extraño artefacto, mientras de fondo se evocan las palabras apocalípticas de LexLuthor(JesseEisenberg) al final de “Batman vs Superman: El Origen de la Justicia” (Batman v Superman: Dawn of Justice, 2016). Esas, donde anticipaba el sonar de las “campanas” y el advenimiento de una amenaza mucho más grande hacia el planeta Tierra.
“Será algo completamente nuevo y, especialmente hablando con aquellos que han visto la versión estrenada, una nueva experiencia aparte de esa película”, declaraba Snyder un mes atrás cuando se confirmó la noticia del nuevo corte y, juzgando por estas breves imágenes, queda claro que el director tiene muchos ases bajo la manga. Si queremos especular, el 22 de agosto tendremos un tráiler completo y la presencia de varios de los involucrados en el film, que ya confirmaron su participación en el evento de DC.

La presentación judicial lo acusa de malversación de caudales públicos e incumplimiento de los deberes de funcionario por omisión de licitaciones.
Actualidad -

Se trata de un reingreso progresivo tras el levantamiento parcial de la clausura a 16 días del desmoronamiento.
Actualidad -

El líder del PRO reivindicó la trayectoria de su espacio y descartó una fusión electoral inmediata, apelando a la construcción de una alternativa política propia.
Actualidad -

El director general afirmó que la salida de la entidad sanitaria representa una pérdida para la seguridad global y aseguró que la decisión también afectará el vínculo con la OPS.
Actualidad -

La senadora cuestionó el texto aprobado por la Cámara alta a 50 años del golpe de Estado de 1976 y apuntó contra el kirchnerismo por la construcción de la política de derechos humanos.
Actualidad -