La niña de 7 años regresó a su casa luego de que le realizaran varios puntos de sutura por las diferentes heridas que sufrió.

Tragedia en Miami: dieron de alta a una de las nenas que viajaba en el velero
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se dio a conocer una de las escenas eliminadas de la versión final de la película.
Sin lugar a dudas, "Titanic" es una de las películas más populares de todos los tiempos. Dirigida por James Cameron, y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates, Gloria Stuart y Bill Paxton, en la actualidad sigue más vigente que nunca.
En este marco, se difundió un video sobre un final alternativo de la película, la cual fue descartada por el director; se trata de la escena en donde Rose, de anciana, decide tirar el collar.
En la original, la protagonista decide deshacerse del "Corazón del mar", el elemento que lucía cuando Jack la retrataba desnuda, antes del hundimiento del barco.
En la versión inédita, el grupo de cazador de tesoros intenta evitar que ella tire el collar; sin embargo, ella decide arrojar la joya igual, lo que lleva a reflexionar a todos los presentes sobre la importancia de lo material.
La niña de 7 años regresó a su casa luego de que le realizaran varios puntos de sutura por las diferentes heridas que sufrió.
Actualidad -
La iniciativa conjunta incluye temas clave como la emergencia del Garrahan, los ATN, la reforma del impuesto a los combustibles y el financiamiento universitario.
Actualidad -
Los metrodelegados anunciaron que la medida de fuerza será entre las 13:00 y las 15:00 horas.
Actualidad -
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -