Es la vida real, no es una fantasía. La película de "Bohemian Rhapsody" enloqueció no solo a los seguidores de la banda sino también a cientos de personas en todo el mundo. Ese impacto quedó plasmado en las cifras: en tan solo la semana de su estreno, recaudó 100 millones de dólares a nivel mundial.
La historia centrada en Freddie Mercury podría continuar, ya que se podría realizar una secuela a futuro. Así lo afirmó Rudi Dolezal, quien se encargó de dirigir algunos videoclips de Queen, y que tiene un vínculo cercano con el grupo.
En diálogo con Page Six, brindó declaraciones en relación a Jim Beach, el manager de la banda: "Estoy seguro de que él planea una secuela que empieza en LiveAid (..) la idea está siendo fuertemente discutida".
La primera película, justamente, terminó en ese mítico recital: “Necesitábamos centrarnos en un período de tiempo muy concreto y siempre quisimos terminar con el Live Aid”, declaró Rami Malek para The Hollywood Reporter.
Recordemos que, a pesar de que durante el proceso atravesó inconvenientes con el director, la película fue aclamada por la crítica e incluso se coronó en los Oscars en varias categorías, que incluyen "mejor actor protagonista" y "mejor montaje".