Elon Musk acusó al presidente estadounidense de formar parte de una larga lista de famosos que visitaban la mansión de Epstein

Musk VS Trump: fuertes acusaciones de por parte del ahora exfuncionario
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El actor protagonizará la adaptación cinematográfica del reconocido videojuego y las redes estallaron de reacciones y comentarios.
Desde que trascendió el nombre de Tom Holland como candidato a interpretar a Nathan Drake, más de uno comenzó a dudar con especulaciones. Sin embargo, parece ser que la primera imagen del actor en la piel del personaje, le cerró la boca a unos cuantos.
El joven que le dio vida a Spider-Man en el MCU (Universo Cinematográfico de Marverl, por sus siglas en inglés) y que llegó recientemente a Neflix encabezando su megaproducción "El Diablo a todas horas", causó furor al compartir la fotografía caracterizado como el personaje del famoso videojuego de Naughty Dog.
"Encantado de conocerte, soy Nate", escribió Holland en su cuenta oficial de Instagram, posteo que ya superó los 3 millones 400 mil likes y miles de comentarios.
La película, "Uncharted", desarrollará los orígenes del universo, y con ello, contará la historia de Nate como de su mentor, Victor Sullivan, quien aparentemente será interpretado por Mark Wahlberg. Además se está hablando de que el elenco sería compuesto por figuras como Antonio Banderas, Sophia Taylor Ali y Tati Gabrielle. Mientras que la dirección estará a cargo de Ruben Fleischer ("Venom").
En un momento en que -pandemia de por medio- las fechas de estreno se reprograman con el paso de los días, es difícil sostener exactamente qué día llegará "Uncharted" a la cartelera de cines, cuyas salas siguen cerradas en gran parte del mundo. De todos modos, hasta el momento se estima su lanzamiento el 16 de julio de 2021.
Elon Musk acusó al presidente estadounidense de formar parte de una larga lista de famosos que visitaban la mansión de Epstein
Actualidad -
Rusia lanzó sobre Jarkov el ataque “más intenso” de la guerra, dejando muertos y heridos. Al mismo tiempo, acusa a Kiev de bloquear un canje de prisioneros.
Actualidad -
La expresidenta encabezará este sábado un acto del PJ en Paso de los Libres para apoyar la candidatura a gobernador del actual intendente.
Actualidad -
Mandatarios provinciales solicitarán al jefe de Gabinete la reactivación de transferencias y proyectos de infraestructura ante la caída de la coparticipación y el freno en la obra pública.
Actualidad -
El menor falleció tras recibir un disparo en la cabeza durante un tiroteo entre un agente de la Policía Federal y delincuentes. La Justicia investiga al oficial por exceso en la legítima defensa.
Actualidad -
El satélite Atenea, desarrollado por alumnos de tres universidades públicas, será parte de la histórica misión lunar prevista para abril de 2026.
Actualidad -