El cuarto capítulo de "This is Us", que se emitió por la pantalla de Fox esta semana, fue el último de este año. Así lo anunció Sterling K Brown en sus redes sociales, donde indicó que la serie volverá en 2021.
“El Señor/Universo trabaja de manera misteriosa. ¡Amén! Nos veremos en 2021”, twitteó el actor que interpreta a Randall Pearson. “Vamos a estar fuera del aire por un tiempo después de esta noche, así que no se pongan tristes o se frustren", siguió en Instagram.
"Estos cuatro episodios nos tomaron mucho tiempo y tratamos de llevarlos a ustedes lo más pronto que pudimos. Vamos a volver en 2021, ojalá que con 14 episodios ininterrumpidos, así que vamos a tener un descanso vacacional a partir de esta noche”, finalizó.
Por su parte, el creador Dan Fogelman afirmó: “Habrá un montón de respuestas cuando volvamos. Lo prometo. Los escritores de This Is Us están en llamas y todos estamos haciéndolo rápido (y seguro) como también humanamente posible. Estoy muy emocionado de lo que se viene”.
La serie sigue la historia de la familia Pearson durante décadas: desde Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore) como una joven pareja de padres en los años 80, hasta la edad adulta de los trillizos Kate (Chrissy Metz), Kevin (Justin Hartley) y Randall (Sterling K. Brown).
*Alerta spoiler* En esta última temporada, los guionistas sumaron la pandemia por coronavirus a los capítulos -con barbijos, alcohol en gel y distanciamiento social entre los personajes-, como también la lucha contra el racismo de #BlackLivesMatter e incluso hablaron del aborto. No esperábamos menos de "This is Us", una serie que siempre se animó a contar de lo que nos pasa como ninguna.