Luego de ocho temporadas, "Game of Thrones" llegó a su final. Con Bran Stark en el trono de los Siete Reinos, Sansa como Reina del Norte, Arya con un espíritu aventurero y Jon Snow en las afueras del muro, el descenlace de la serie fue bastante criticado en las redes sociales.
Tal es así que un grupo de fanáticos, a través de Change.org, creó una petición para cambiar los guionistas, David Benioff y Daniel Brett Weiss, y que se repita la última temporada.
“La serie merece una temporada final que tenga sentido", expresa el comunicado y agrega: "Son guionistas absolutamente incompetentes cuando no tienen material original para adaptar".
Sobre esta petición, que cosechó más de 1,4 firmas, Sophie Turner brindó declaraciones para The New York Times: "Es una falta de respeto hacia el equipo, los escritores y los cineastas que han trabajado incansablemente durante 10 años, y durante 11 meses rodando la última temporada".
"Tanta gente ha trabajado tan duro en esto, y que la gente lo critique porque no es lo que querían ver es simplemente una falta de respeto", expresó la actriz encargada de intepretar a Sansa Stark.