El Estimador Mensual de Actividad Económica (EMAE) registró un incremento interanual impulsado por el comercio, la intermediación financiera y la industria manufacturera.
3847.png?w=1024&q=75)
La actividad económica creció 6,5% en enero, según el INDEC
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Por el momento no hay detalles sobre quiénes integrarán el elenco. Los detalles.
Se viene la remake en la televisión estadounidense de "Nueve Reinas", la clásica película argentina escrita y dirigida por Fabián Bielinsky. Así lo confirmó el medio Variety en las últimas horas.
La productora BTF Media con sede en Miami ("Hasta que te conocí"; "Maradona: Sueño Bendito") será la encargada de llevar adelante el proyecto, junto a Patagonik. “Esta remake también será legendaria", dijo el fundador Ricardo Coeto.
"Esta es una historia inteligente llena de giros que sin duda es agradable de ver. Estamos muy seguros de que atraerá a una gran audiencia", añadió el argentino Francisco Cordero.
Argentine Modern Classic ‘Nine Queens’ Gets Series Remake from BTF Media (EXCLUSIVE) https://t.co/tnJCoOEdHp
— Variety (@Variety) November 18, 2020
Por el momento no hay detalles sobre quiénes integrarán el elenco, como tampoco sobre la fecha de estreno. Lo cierto es que generó diferentes reacciones en los seguidores y seguidoras de la película.
Recordemos que la versión original se estrenó en el año 2000 y estuvo protagonizada por Ricardo Darín, Gastón Pauls y Leticia Brédice. Sin dudas, representa uno de los clásicos que traspasó generaciones en nuestro país.
El Estimador Mensual de Actividad Económica (EMAE) registró un incremento interanual impulsado por el comercio, la intermediación financiera y la industria manufacturera.
Actualidad -
Su arresto se enmarca en una causa por amenazas contra funcionarios públicos y no está relacionado con los recientes incidentes en el Hospital San Roque de Gonnet.
Actualidad -
Médicos y empleados advirtieron que atraviesan "el peor momento de la historia" y cuestionaron el impacto del ajuste del Gobierno.
Actualidad -
El presidente de la Nación también se encargó de destacar que "no va a haber devaluación" porque "lo que faltan son pesos, no dólares".
Actualidad -
A pesar de no ser específica con la cantidad de dinero que se enviará, aseguró que las discusiones están avanzadas. También destacó las políticas libertarias para establecer un plan de estabilización.
Actualidad -
Bolsonaro volvió a levantar sospechas contra las urnas electrónicas utilizadas en las elecciones brasileñas, y sugirió que la Justicia Electoral actuara para favorecer la victoria de Lula da Silva.
Actualidad -