El excedente primario en el Sector Público Nacional (SPN) fue el mes pasado de $823.925 millones y el financiero de $517.672 millones.

Milei celebró el superávit primario y financiero logrado en el mes de las elecciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
De cara a la gala, te contamos qué películas extranjeras fueron candidatas para la categoría.

El próximo 9 de febrero se llevará a cabo una nueva edición de los premios Oscar, el cual será otorgado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos a diferentes producciones cinematográficas.
En total, 9 películas fueron nominadas en la categoría "Mejor película", entre las que se distinguen "Once Upon a Time... in Hollywood", "The Irishman", "Little Women" o "Joker".
Sin embargo, solo una producción extranjera llegó a ser nominada en esa terna: "Parasite", la película surcoreana dirigida por Bong Joon-ho y protagonizada por Song Kang-ho, Lee Sun-kyun, Cho Yeo-jeong, Choi Woo-shik y Park So-dam.
Sin embargo, no es la única extranjera que llegó a ese nivel: el caso más reciente es "Roma", el film de Alfonso Cuarón. Mientras tanto, aunque todas ganaron en "Mejor película extranjera", ninguna obtuvo el premio mayor.

El excedente primario en el Sector Público Nacional (SPN) fue el mes pasado de $823.925 millones y el financiero de $517.672 millones.
Actualidad -

La conducción partidaria convocó a un encuentro del Consejo Nacional y continuará esta semana con reuniones internas para ordenar su postura frente al Presupuesto 2026 y los proyectos laborales, impositivos y tributarios.
Actualidad -

La definición llegará tras semanas de declaraciones, pedidos de destitución y acusaciones sobre su participación en un documental que derivó en la nulidad del juicio por la muerte del ídolo popular.
Actualidad -

El embajador cuestionó las críticas desde la provincia de Buenos Aires, destacó el impacto para el sector cárnico y señaló que el tratado se implementará en un contexto de mayor interés internacional por la economía argentina.
Actualidad -
8062_sq.png?w=1024&q=75)
Bullrich presentó una denuncia por presunta amenaza pública contra el jefe de ATE, quien respondió señalando que “el que atenta todos los días contra el Estado de Derecho es el Gobierno”.
Actualidad -

La medida modifica el esquema tributario para derivados del petróleo y excluye a productos con biodiesel.
Actualidad -