El presidente Javier Milei le puso hoy su firma a la iniciativa, que ya fue enviada al Congreso.

Vacaciones, banco de horas e indemnizaciones: los ejes de la reforma laboral del Gobierno
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
AMC publicó las imágenes del nuevo spin-off de The Walking Dead que se estrena en 2020.

A días del estreno de la décima temporada de “The Walking Dead” la cadena AMC mostró las primeras imágenes del segundo spin-off de la serie, que fue anunciado en abril de este año.
La nueva serie, que aún no tiene título oficial, estará apuntada al segmento joven adulto y será protagonizada por dos jóvenes, que representarán a la primera generación que ha crecido en el mundo post apocalíptico de The Walking Dead. Aliyah Royale (“The Red Line”) y Alexa Mansour (“SEAL Team”) serán Iris y Hope, el dúo protagonista acompañado por Huck (Annet Mahendru), Elton (Nicolas Cantu), Silas (Hal Cumpston) y Felix (Nico Tortorella).
La cadena describe a los personajes como “ya crecidos, y con sus personalidades definidas, tanto los malos como los buenos,” así que podemos esperar mucho drama adolescente en medio de la desolación a-la-El Señor de las Moscas, una fórmula que han explotado series como "The 100", "The Rain" y "The Society", entre muchas otras.
Durante el anuncio a comienzos de año el presidente comercial de AMC, Scott Collins, explicó que la llegada de una tercera serie les permitiría “llegar al mercado con contenido del universo ‘Walking Dead’ de forma ininterrumpida desde el domingo después del Super Bowl [en febrero] hasta el Día de Acción de Gracias [en noviembre].”
Aunque la serie aún no tiene fecha, si tenemos en cuenta que “Fear The Walking Dead” estrena en junio y termina en septiembre, y “The Walking Dead” ocupa los meses de octubre y noviembre en su primera etapa y febrero y marzo en la segunda, deberíamos esperar el debut del segundo spin-off en abril de 2020.
Por su parte la presidenta de contenido de la cadena, Sarah Barnett, explicó que la elección de las protagonistas tiene que ver con lo bien que respondió la audiencia a las mujeres jóvenes de la serie principal.

El presidente Javier Milei le puso hoy su firma a la iniciativa, que ya fue enviada al Congreso.
Actualidad -

El cotitular de la central Jorge Sola, expresó en conferencia de prensa que la movilización se realizará el próximo jueves 18 de noviembre a las 18 horas hacia Plaza de Mayo.
Actualidad -

Se cumplieron dos meses de las desapariciones de Juana Inés Morales y Alberto Pedro Kreder, la pareja de jubilados que fueron vistos por última vez el 11 de octubre en Comodoro Rivadavia.
Actualidad -

Las consultoras esperan que el dato siga en el orden del 2%.
Actualidad -
8463_sq.jpg?w=1024&q=75)
Ni bien llegó a la Argentina desde Noruega, el presidente firmó el proyecto de reforma laboral que ingresará este jueves al Congreso. Este viernes regresa a Córdoba con su “Tour de la Gratitud”.
Actualidad -

El presidente le puso su firma a la iniciativa que el oficialismo enviará al Congreso. "Por más crecimiento, por más prosperidad, por más trabajo, para que la Argentina sea grande nuevamente", dijo.
Actualidad -