La medida había sido eliminada por el expresidente brasileño Jair Bolsonaro en 2019 como parte de sus labores por impulsar a la industria turística del país.

Brasil vuelve a exigir visa para ciudadanos de EEUU, Canadá y Australia
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se revelaron las primeras imágenes de la serie en versión realista sobre las ya adolescentes heroínas. Mirá cómo se ven en esta nota.
Estamos en tiempos particularmente nostálgicos en lo que a los cines respecta. Hace menos de un mes un live action de "Tom y Jerry" llegaba a los cines -por poner un sólo ejemplo- pero son innumerables las producciones que reversionan productos que fueron exitosos décadas anteriores. Si no preguntémosle a Disney.
Otro de los proyectos que llevará a la pantalla uno de los dibujos animados clásicos de Cartoon Network es la nueva serie que será realizada por la cadena estadounidense The CW. Y hablamos, justamente, de "Las Chicas Superpoderosas", sobre la que ya circularon sus primeras imágenes.
Tal como informó Variety a principios del mes pasado, las actrices que interpretarán a Bombón, Burbuja y Bellota son Chloe Bennet ("Agents of S.H.I.E.L.D."), Dove Cameron ("Descendientes") y Yana Perrault (artista reconocida por sus temas y su trabajo en Broadway), respectivamente.
Desde el medio TMZ se dio a conocer el primer vistazo que nos permite ver a las protagonistas con sus vestidos y colores característicos. Fotos que ya generaron múltiples reacciones en redes sociales.
Entre otros detalles, trascendió que la serie llevará el nombre de "Superpoderosas", referencia al paso del tiempo de quienes fueron niñas. Y que además no veremos a su clásico oponente Mojo Jojo, sino al actor Nicholas Podany como Joseph “Jojo” Mondel Jr -"un niño nerd con sed de poder", como lo describieron-, lo que podría ser una variación del villano o alguna especie de descenciente.
"Las chicas superpoderosas" fue creada por Craig McCracken y se emitió 1998 y 2000, en lo que fueron sus temporadas más populares. En 2002 se lanzó su primera película que contaba una historia individual de las niñas heroínas. Posteriormente se realizaron reversiones.
La trama sigue a tres hermanas de prescolar que fueron creadas por el profesor Utonium tras mezclar azúcar, flores y "muchos colores", bueno, y la sustancia X. En tanto, la serie podría llegar a fines de 2021 o principios de 2022.
La medida había sido eliminada por el expresidente brasileño Jair Bolsonaro en 2019 como parte de sus labores por impulsar a la industria turística del país.
Actualidad -
En la ciudad bonaerense debieron detener el servicio luego del ataque que sufrieron al menos 15 unidades de distintas líneas.
Actualidad -
El presidente reunió a su equipo en Casa de Gobierno. Participaron, además de los ministros, Karina Milei y el asesor presidencial Santiago Caputo.
Actualidad -
La UE da marcha atrás en la imposición de aranceles a Estados Unidos por 25% tras la pausa de Donald Trump a los gravámenes recíprocos a los países que no contraatacaron.
Actualidad -
Scott Bessent reafirmará el respaldo de la Casa Blanca a la política económica del Gobierno nacional. Se reunirá con Javier Milei, Luis Caputo y empresarios.
Actualidad -
La pareja real fue recibida por el Sumo Pontífice en un encuentro privado. Durante la reunión, el Papa ha correspondido a los deseos de Su Majestad de una pronta recuperación de su salud tras haber atravesado un cuadro de cáncer.
Actualidad -