El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.

Caso Loan Peña: el inicio del juicio oral contra los 17 imputados ya tiene fecha
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Hay vida después de Avengers: Endgame para los personajes que llegarán a la TV.

El servicio de streaming de Disney continúa tomando forma. Después de muchos rumores y expectativa, la empresa anunció algunos detalles a comienzo de este mes y confirmó la llegada de las primeras series derivadas del universo cinematográfico de Marvel.
WandaVision, Falcon and the Winter Solder y Loki son las tres primeras producciones que desembarcarán en el servicio cuando debute el 12 de noviembre próximo. Pero ante el estreno de Avengers: Endgame, una película que promete cambiar el universo de Marvel como lo conocemos y la ¿definitiva? muerte de Loki en Avengers: Infinity War, los fanáticos se preguntan dónde se ubicarán estas historias en la línea temporal.
Por ahora hay mucha especulación al respecto, basada en gran parte en el material original (los cómics), pero también en información que algunos de los actores compartieron en recientes entrevistas.
Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff) habló con el portal Variety acerca de WandaVision, la serie que explorará la intimidad de su personaje y Vision, el héroe interpretado por PaulBettany, y nos dejó muy intrigados. La actriz dijo que el show se inspirará en varios cómics y que en la charla con los ejecutivos de Disney les mostraron una foto de ellos “ambientada en los años cincuenta”.
“Creo que es un buen adelanto. Paul [Bettany] y yo estamos muy emocionados. Tienen un gran grupo de guionistas. Creo que van a ser un total de seis horas,” agregó, confirmando que se tratará de miniseries de ocho episodios de menos de cincuenta minutos.
Cómo llevará el guionista, productor y showrunner de la serie Jac Schaeffer (Capitana Marvel) a los personajes a la década del cincuenta es la gran pregunta. ¿Utilizarán la Gema del Tiempo en Avengers: Endwar?
La serie Loki es otro gran misterio, porque vimos al personaje interpretado de manera magistral por Tom Hiddleston morir en pantalla —y no una de esas muertes falsas del pasado—. Reportes iniciales aseguraban que la serie seguiría a una versión más joven del Dios asgardiano, con cortas apariciones de Hiddleston. Sin embargo, cuando se confirmó que el actor sería el protagonista, comenzaron a circular rumores sugiriendo que veríamos a un Loki adulto influyendo en diferentes eventos de la historia de la humanidad, como una suerte de Forest Gump a gran escala.
Falcon and the Winter Soldier es quizá la serie que más muestra los hilos (argumentales). Aunque no hayamos visto aún Avengers: Endgame sabemos que la película es la despedida de ChrisEvans del universo de Marvel, y podemos asumir que esta serie se desarrollará después de los eventos de la película. Con eso en mente, y considerando que en los cómics ambos personajes han asumido el rol del Capitán América, quizá Disney está preparando una nueva versión del personaje en la piel de Bucky Barnes, Sam Wilson o porqué no ambos. Han coexistido dos versiones del Capitán América (Sam Wilson y Steve Rogers) y puede que Disney eliga no dividir a los fanáticos y darle a todos lo que quieren.
La producción de las series aún no ha comenzado por lo que habrá que esperar algunos meses para ver las primeras imágenes oficiales. Disney está recaudando muchos millones con Avengers: Endgame, así que no tiene apuro.

El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.
Actualidad -

El anuncio lo hizo esta mañana el canciller Pablo Quirno, luego de que el presidente Javier Milei promulgara la ley tras la aprobación del Senado.
Actualidad -

Desde las 11, el Senado debate los cambios en la legislación laboral dispuesto a convalidar las modificaciones que introdujo Diputados.
Actualidad -

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

Organizaciones sociales y políticas protestan contra la iniciativa que debatirá hoy el Senado.
Actualidad -

La sesión comenzará a las 11. El nuevo régimen penal propone bajar a 14 años la edad de imputabilidad, mientras que la modificación a la legislación laboral vuelve al recinto tras los cambios que introdujo Diputados.
Actualidad -