Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.

Argentina mejora su posición en el informe de propiedad intelectual de EE. UU.
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Para la versión original en inglés, el ex integrante de One Direction también dará la voz a un personaje.

Liam Payne interpretará la canción "Sunshine" de la nueva película de 20th Century Studios y Locksmith Animation "Ron da error", que estrenará en cines del país el próximo 21 de octubre.
El single se publicará el próximo 27 de agosto a través de Capitol Records; aunque este viernes el cantante les compartirá a los fanáticos del mundo un primer vistazo con un video en Tik Tok, que se puede ver acá.
La historia sigue a Barney, un tímido estudiante de secundaria, y Ron, su nuevo dispositivo digital conectado para caminar y hablar, creado para convertirse en su nuevo mejor amigo. Las divertidas disfunciones de Ron en la era de las redes sociales, los lanzan a un viaje juntos lleno de acción en el que el chico y el robot aceptan el maravilloso desorden de la verdadera amistad.
El film cuenta con las voces en inglés de Zach Galifianakis, Jack Dylan Grazer, Olivia Colman, Ed Helms, Justice Smith, Rob Delaney, Kylie Cantrall, Ricardo Hurtado, Marcus Scribner y Thomas Barbusca.
Para la versión original en inglés, el ex integrante de One Direction también dará la voz a un personaje de la película, que está dirigida por Sarah Smith y Jean-Philippe Vine con Octavio E. Rodríguez como co-director.
“Soy un gran admirador de Disney, así que trabajar en este proyecto es un sueño hecho realidad. No puedo esperar a que todos escuchen “Sunshine” y vean 'Ron da error'. ¡Ha sido una experiencia muy divertida!”, dijo el artista en un comunicado de prensa.

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -

Las declaraciones expusieron versiones opuestas sobre los últimos días del ex futbolista.
Actualidad -

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -

El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.
Actualidad -

A través del Decreto 302/2026, el Ejecutivo dispuso un incremento del 0,5% en los tributos sobre naftas y gasoil. El ajuste completo se difirió para el próximo mes con el objetivo de moderar el impacto en la inflación.
Actualidad -