El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.

Kueider seguirá en prisión domiciliaria mientras avanza la causa por lavado
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Hasta el momento, solo se permitía competir en caso de que la película haya sido exhibida en alguna sala.

Las películas que solo hayan sido estrenadas y proyectadas en autocines podrán competir por los premios Oscar; así lo anunció la Academia de Hollywood, a partir de algunos cambios establecidos en el reglamento.
Aun así se mantuvo el requisito que señala que la cinta debe permanecer al menos una semana en cartel, con proyecciones regulares, en las ciudades de Los Ángeles, Nueva York, San Francisco, Chicago, Miami o Atlanta, para pelear por la estatuilla.
Hasta el momento, solo se permitía competir en caso de que la película haya sido exhibida en alguna sala de esas ciudades, durante ese lapso, en una abierta lucha de la Academia por mantener la tradición contra la nueva modalidad de estrenar filmes en plataformas digitales sin pasar por la pantalla grande.
La pandemia obligó a la Academia a introducir otras modificaciones, como la de permitir la competencia de filmes lanzados solo en plataformas digitales pero que planeaban llegar a las salas en un futuro.
Recordemos que, debido al particular contexto sanitario, la entrega de premios debió postergarse para el próximo 25 de abril de 2021.

El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.
Actualidad -
_5.24.55 p. m.8747_sq.png?w=1024&q=75)
Se trata del mejor registro de turistas de países no limítrofes de los últimos 25 años, superando también al máximo logrado en 2019.
Actualidad -
_4.23.01 p. m.7343_sq.png?w=1024&q=75)
A través de un comunicado, advirten que la desregulación del precio del libro "no genera mayor competitividad" sino que "favorece la concentración" y pone en riesgo real a libreros independientes, editoriales pequeñas y medianas, y autores.
Actualidad -

El mandatario mantendrá reuniones en San Pablo, pero la Justicia le prohibió visitar a Jair Bolsonaro.
Actualidad -

El balance estatal confirmó más de 16.700 heridos y casi 18.000 personas sin vivienda tras el doble sismo.
Actualidad -

La contracción del empleo y la erosión de los ingresos impactan sobre el humor social y desplaza a otras variables.
Actualidad -