Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".

Alberto Samid anunció su candidatura a diputado para "defender la mesa de los argentinos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Todavía tenemos que esperar un par de años, pero el spin off de los Targaryen podría llegar en 2022.
Mientras leen esto, en Pasadena (California) se lleva a cabo uno de los dos TCA Press Tour (Television Critics Association) anuales donde las cadenas aprovechan a presentar sus grandes proyectos para la temporada en curso y adelantan esas series tan esperadas a futuro. En este marco, Casey Bloys -jefe de programación de HBO- dejó entrever que “House of the Dragon” (spin off de la celebrada “Game of Thrones”) podría llegar a la pantalla del canal premiun en algún momento de 2022.
Nada está escrito, y no hay muchos más detalles al respecto, pero esta es la mejor aproximación que pudo dar el ejecutivo sobre la fecha de lanzamiento de esta esperada “continuación” del universo épico fantástico creado por David Benioff y D.B. Weiss a partir de la saga literaria escrita por George R.R. Martin. La nueva serie, pergeñada entre el autor y Ryan Condal (“Colony”), se basa en la novela “Fuego y Sangre” (Fire & Blood, 2018), cuya trama nos lleva 300 años antes de los eventos de “Game of Thrones” (2011-2019), enfocándose (obviamente) en el largo legado de la Casa Targaryen.
“Ahora mismo están dándole forma a la historia. Supongo que la veremos al aire en 2022”, es todo lo que pudo adelantar Bloys, además de echar un poco de luz sobre el fallido piloto de aquel otro spin off protagonizado por Naomi Watts, el que HBO decidió no aprobar: “Los pilotos a veces funcionan y a veces no. Yo diría que ese fue el caso. No hay nada que señalar en particular y decir: ‘Oh, este fue el problema’”.
Igual, destacó el trabajo de Jane Goldman -cocreadora del proyecto junto con Martin-, quien tuvo la titánica tarea de expandir este universo: “Esa precuela estaba ambientada ocho mil años antes del show actual, por lo que requirió mucha más invención. Uno de los beneficios de “House of theDragon” es que tenemos un texto de George que funciona como una hoja de ruta. La precuela de Goldman tuvo más desafíos en términos de establecer un mundo, pero creo que ella manejó eso maravillosamente”.
Todavía nos quedan un par de años por delante y, en el medio, la cadena tendrá el lanzamiento de HBO Max (el próximo mes de mayo en los Estados Unidos), una plataforma mucho más amplia que no deja de sumar contenidos, tanto originales como algunas de las propiedades intelectuales más exitosas e importantes para el consumo actual. Igual, mientras esperamos “House of the Dragon”, podemos ocupar nuestro tiempo con las nuevas temporadas de “Westworld”, “Barry” o “Succession”, series aclamadas que vuelven a la pantalla de HBO durante 2020.
Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".
Actualidad -
El audio dentro de la cabina demuestra un diálogo escalofriante entre el piloto y su segundo al mando. Habrían apagado los interruptores de control de combustible.
Actualidad -
En la madrugada del sábado, Moscú ejecutó un contundente bombardeo con más de 620 armas aéreas, incluyendo drones Shahed y misiles de crucero, que dejó al menos cuatro muertos y decenas de heridos en ciudades del oeste y este de Ucrania. El presidente Zelenski exigió sanciones más duras y reforzamiento de la defensa antiaérea.
Actualidad -
El presidente Donald Trump anunció que impondrá gravámenes del 30 % a productos mexicanos a partir del 1 de agosto, argumentando que las medidas mexicanas contra el tráfico de fentanilo son insuficientes.
Actualidad -
La diputada Lourdes Arrieta presentó una denuncia tras recibir intimidaciones verbales de Lilia Lemoine en el Congreso. El fiscal pidió revisar las cámaras del Salón de Pasos Perdidos para acreditar las presuntas amenazas.
Actualidad -
Entre enero y mayo de 2025, los egresos netos superaron a los ingresos, marcando la peor caída en una década. El repunte de exportaciones no fue suficiente para frenar el éxodo de capitales.
Actualidad -