El dirigente social compartió un poema con tono irónico sobre el intendente de General Pueyrredón.
Juan Grabois contra Guillermo Montenegro por las medidas de seguridad en Mar del Plata
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Llegan los primeros muñecos basados en el personaje de 2019, pero hay que esperar algunos meses para ponerle las manos encima.
No quedan dudas que “the Child” (Baby Yoda para todos nosotros) es el fenómeno viral de este 2019, y es probable que cuando Jon Favreau propuso que sea una sorpresa y no se revelara su existencia hasta el final del primer episodio de The Mandalorian, en el departamento comercial de Disney se hayan arrancado los pelos.
No hay que tener un master en marketing para anticipar que el adorable personaje iba a comerse la serie, pero para asegurarse de mantener el secreto y no arriesgar posibles filtraciones, Disney decidió no enviar moldes o modelos a los fabricantes de merchandising — lo que significa que el mundo está clamando por muñecos, mochilas, remeras y un millar de porquerías innecesarias basadas en Baby Yoda sin respuesta.
En la primera semana Disney apuro unas poco inspiradas tazas y remeras decoradas con una pieza de arte conceptual que publicó el creador de la serie en sus redes sociales, pero por fortuna ya comenzaron a aparecer los primeros productos oficiales basados en el mini Yoda, que incluyen varios muñecos.
El primer modelo en ser revelado fue, como no podía ser de otra manera, uno de los genéricos e insufribles Funko Pop, que en el caso de Baby Yoda no es ni genérico ni insufrible. El blog de la compañía anunció dos versiones del personaje: una de 10 centímetros de alto (el tamaño regular de la línea), y una edición especial de 25 centímetros. Los Funko Pop están anunciados para comienzos de la primavera norteamericana (nuestro otoño), meses después del final de la serie.
También con fecha de lanzamiento para la primavera del norte 2020 se anunció el modelo de Mattel: un muñeco de casi 28 centímetros (el tamaño real del personaje) con cabeza y manos de vinilo para simular la textura de la piel y vestimenta de tela (que no se puede quitar). Esta versión, cuyo packaging simulará la cuna que se vio en la serie, costará 25 dólares en los Estados Unidos y se espera que llegue a las tiendas el 1 de abril próximo.
Pero los que sientan la necesidad de tener a Baby Yoda en casa lo antes posible pueden optar por un rompecabezas de 500 piezas ilustrado con una de las escenas de la serie, ya disponible a través de Amazon y con fecha de entrega programada para el 30 de este mes.
Por supuesto estos son solo algunos de los productos del aluvión de merchandising que invadirá las tiendas durante 2020.
El dirigente social compartió un poema con tono irónico sobre el intendente de General Pueyrredón.
Actualidad -
En la revista, dedicada al próximo Foro de Davos, el presidente aparece junto a Donald Trump y otros personajes.
Actualidad -
El hecho ocurrió por una falla en la pieza del sistema de telesillas, que terminó generando vuelcos.
Actualidad -
Desde el Poder Ejecutivo mantienen la confianza en que el Poder Judicial continúe con las investigaciones correspondientes para que el asesinato del fiscal se esclarezca.
Actualidad -
La víctima fue identificada como Santiago Arizmendi, oriundo de Llavallol, una localidad del partido de Lomas de Zamora.
Actualidad -
La propuesta establece que aquellos con condenas confirmadas en segunda instancia quedarán inhabilitados para competir en comicios.
Actualidad -