La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Llegan los primeros muñecos basados en el personaje de 2019, pero hay que esperar algunos meses para ponerle las manos encima.
No quedan dudas que “the Child” (Baby Yoda para todos nosotros) es el fenómeno viral de este 2019, y es probable que cuando Jon Favreau propuso que sea una sorpresa y no se revelara su existencia hasta el final del primer episodio de The Mandalorian, en el departamento comercial de Disney se hayan arrancado los pelos.
No hay que tener un master en marketing para anticipar que el adorable personaje iba a comerse la serie, pero para asegurarse de mantener el secreto y no arriesgar posibles filtraciones, Disney decidió no enviar moldes o modelos a los fabricantes de merchandising — lo que significa que el mundo está clamando por muñecos, mochilas, remeras y un millar de porquerías innecesarias basadas en Baby Yoda sin respuesta.
En la primera semana Disney apuro unas poco inspiradas tazas y remeras decoradas con una pieza de arte conceptual que publicó el creador de la serie en sus redes sociales, pero por fortuna ya comenzaron a aparecer los primeros productos oficiales basados en el mini Yoda, que incluyen varios muñecos.
El primer modelo en ser revelado fue, como no podía ser de otra manera, uno de los genéricos e insufribles Funko Pop, que en el caso de Baby Yoda no es ni genérico ni insufrible. El blog de la compañía anunció dos versiones del personaje: una de 10 centímetros de alto (el tamaño regular de la línea), y una edición especial de 25 centímetros. Los Funko Pop están anunciados para comienzos de la primavera norteamericana (nuestro otoño), meses después del final de la serie.
También con fecha de lanzamiento para la primavera del norte 2020 se anunció el modelo de Mattel: un muñeco de casi 28 centímetros (el tamaño real del personaje) con cabeza y manos de vinilo para simular la textura de la piel y vestimenta de tela (que no se puede quitar). Esta versión, cuyo packaging simulará la cuna que se vio en la serie, costará 25 dólares en los Estados Unidos y se espera que llegue a las tiendas el 1 de abril próximo.
Pero los que sientan la necesidad de tener a Baby Yoda en casa lo antes posible pueden optar por un rompecabezas de 500 piezas ilustrado con una de las escenas de la serie, ya disponible a través de Amazon y con fecha de entrega programada para el 30 de este mes.
Por supuesto estos son solo algunos de los productos del aluvión de merchandising que invadirá las tiendas durante 2020.
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -