La medida alcanza a un sospechoso por su presunta participación en el homicidio de tres jóvenes en Florencio Varela, vinculado a un ajuste narco.

Triple femicidio: piden captura internacional para la mano derecha de “Pequeño J”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Será la tercera película del director, que ya generó grandes expectativas.
El actor Joaquín Phoenix será protagonista de "Disappointment Blvd.", la nueva película de Ari Aster, director de "Midsommar" (2019) y "Hereditary (2018). Así lo confirmó el medio Deadline en las últimas horas.
El proyecto de A24 será un "retrato íntimo, que abarca décadas, sobre uno de los emprendedores más exitosos de todos los tiempos”. Todavía no se revelaron detalles del misterioso personaje.
Será la tercera película del director, quien hasta el momento trabajó con el terror. Según explicó el medio, se desconoce la fecha de inicio del rodaje, aunque la unión de las dos figuras ya generó grandes expectativas.
Recordemos que Phoenix, por su parte, participará de “Kitbag”, la película sobre Napoleón Bonaparte que tendrá como director a Ridley Scott. Se trata de una mirada a los orígenes del militar y un retrato de su ambición, sin descuidar cómo le marcó su amor con su esposa Josefina.
Uno de los trabajos más destacados del actor fue en "Joker", que le valió su segundo Globo de Oro y su primer Oscar. ¿Existe realmente la risa inmotivada del personaje? Lo analiza Florencia Luna en el especial Ciencia Pop.
La medida alcanza a un sospechoso por su presunta participación en el homicidio de tres jóvenes en Florencio Varela, vinculado a un ajuste narco.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico Nacional prevé precipitaciones y ráfagas fuertes para este sábado, mientras que el domingo se esperan mejoras en el clima en la Ciudad y gran parte del país.
Actualidad -
La operación incluyó Lecap, Boncap y letras dólar linked, con tasas de entre 51,63% y 63,11%.
Actualidad -
El primer ministro israelí defendió la ofensiva militar, negó acusaciones de genocidio y agradeció a Trump por el respaldo en su política hacia Irán y Hamás.
Actualidad -
El diputado libertario aseguró que vendió su cosecha con retenciones del 26% y destacó que el Gobierno busca reducir impuestos al sector en el mediano plazo.
Actualidad -
Esta restricción cruzada había sido eliminada el 14 de abril cuando se anunció el levantamiento parcial del cepo para las personas, pero se mantenía para las personas jurídicas.
Actualidad -