La entidad manifestó en un comunicado que la ONU es una institución central para “promover y proteger” los derechos humanos en el mundo.

Amnistía Internacional objetó que Argentina se retire del Consejo de Derechos Humanos de la ONU
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La artista se alejó de la actuación y anunció que no se sumará a la nueva versión de la serie.
La artista Jennette McCurdy no formará parte del reboot de la serie de Nickelodeon "ICarly"; así lo reveló en un episodio de su podcast, "Empty Inside": "Ya no quiero actuar,' he terminado", confesó.
"Mi experiencia con la actuación es que estoy tan avergonzada de las partes que hice en el pasado", dijo y siguió: "Me molesta mi carrera de muchas maneras. Me siento tan insatisfecha con los roles que interpreté y sentí que era el más cursi, vergonzoso".
Recordemos que "ICarly" fue una tira que se emitió en Nickelodeon de 2007 a 2012, y que además de McCurdy estuvo protagonizada por Miranda Cosgrove, Nathan Kress, Jerry Trainor y Noah Munck.
¿Qué sabemos del reboot hasta el momento? Fue confirmado a finales del año pasado por Paramount+ , quien en 2021 lanzó su propia plataforma y se suma a la batalla del streaming.
En esta oportunidad no será Youtube la plataforma principal de la serie, sino TikTok, y la mejor amiga de Carly será pansexual, según Discussing Films. Lo cierto es que no tardó en emocionar a los fans. Por el momento se desconoce la fecha de estreno.
La entidad manifestó en un comunicado que la ONU es una institución central para “promover y proteger” los derechos humanos en el mundo.
Actualidad -
El informe sobre la gestión llega tras la difusión de los audios de Diego Spagnuolo y mientras la Justicia indaga la cadena de fallas que permitió la circulación de fentanilo adulterado.
Actualidad -
“Eso va a generar que todo sea más transparente”, añadieron las fuentes, que aclararon que no se necesita nueva legislación ni facultades delegadas.
Actualidad -
Los jueces consideraron que el planteo de la Tabacalera Sarandí carecía de fundamentos y cerraron la causa.
Actualidad -
Las categorías más dinámicas fueron alimentos no básicos, bebidas sin alcohol y productos de limpieza y cosmética, mientras que los autoservicios siguen en caída.
Actualidad -
La Justicia ordenó secuestrar registros y revisar cámaras de seguridad en los barrios La Isla y El Golf, donde residen empresarios vinculados a la droguería Suizo Argentina.
Actualidad -