El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.

Murió Darío Lopérfido a los 61 años
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El actor estadounidense también será productor del film, junto a Justin Springer y Emma Ludbrook.

Jared Leto protagonizará “Tron 3”, la tercera parte de la saga de ciencia ficción iniciada en 1982. Así lo indicó la agencia DPA, quien informó que el director de la película será el australiano Garth Davis y el guionista Jesse Wigutow.
Según se comunicó, Davis logró convencer a los ejecutivos de The Walt Disney Company, propietaria de la franquicia, de que era el indicado para darle continuidad a la saga. Además, el actor también será productor del film, junto a Justin Springer y Emma Ludbrook.
La versión original, dirigida por Steven Lisberger, tuvo su primer secuela en 2010 bajo el nombre “Tron: el legado”, a cargo de Joseph Kosinski, y recuperaba a Jeff Bridges para un doble rol en un elenco que también integraron Garrett Hedlund y Olivia Wilde.
"Estoy impresionado con tanta gratitud por la oportunidad de dar vida a esta película, especialmente porque tanto el videojuego original como la película me afectaron profundamente cuando era un niño pequeño. El hecho de que pueda ser parte de este nuevo capítulo es alucinante", escribió el actor estadounidense en sus redes sociales.
Luego agregó: "Trabajaremos lo más duro posible para crear algo que espero que les encante a todos. Tenemos algunas ideas muy especiales para todos ustedes". Por su parte, Leto también confirmó su participación en la biopic de Andy Warhol, el famoso artista pop neoyorquino que falleció en 1987.

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

Organizaciones sociales y políticas protestan contra la iniciativa que debatirá hoy el Senado.
Actualidad -

La sesión comenzará a las 11. El nuevo régimen penal propone bajar a 14 años la edad de imputabilidad, mientras que la modificación a la legislación laboral vuelve al recinto tras los cambios que introdujo Diputados.
Actualidad -

Con 69 votos a favor y 3 en contra, el Senado convirtió en ley al pacto comercial.
Actualidad -

La medida de fuerza había sido tomada como consecuencia del fracaso de las negociaciones con la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA) y el vencimiento de la conciliación obligatoria dictada oportunamente por la Secretaría de Trabajo.
Actualidad -

La fuerza emitió un comunicado en el que habló de una “situación de tensión” y confirmó que se abrió un sumario administrativo al efectivo involucrado.
Actualidad -