Finalizó el rodaje del nuevo thriller político "Un crimen argentino" con Darío Grandinetti, Nicolás Francella y Malena Sánchez
Tras seis semanas en Rosario culminaron las grabaciones sobre este film basado en un hecho real ocurrido en los años '80, que adapta la novela homónima de Reynaldo Sietecase.
Darío Grandinetti, Nicolás Francella, Malena Sánchez, Matías Mayer, y Alberto Ajaka, protagonizan "Un crimen argentino", nuevo thriller político inspirado en un caso real, que finalizó su estapa de rodaje.
El pasado viernes 4 de marzo, tras seis semanas en la ciudad de Rosario, culminaron las grabaciones de la película, que cuenta con dirección de Lucas Combina y guión de Sebastián Pivotto, Jorge Bechara, Matías Bertilotti, adaptando la novela homónima de Reynaldo Sietecase.
Mediante la última dictadura militar en Argentina, un hombre desaparece en Rosario. "El caso es asignado a dos secretarios de un juzgado de instrucción pocas semanas antes de que uno de ellos emigre a España. En una carrera contra el tiempo ambos juristas intentarán resolver el caso enfrentando las interferencias de una policía subordinada al poder represor", amplía su sinopsis.
El thiller que montó una reconstrucción de época en sus sets, cuenta además con la participación especial de talentos de renombre como Luis Luque, Rita Cortese y César Bordón.
Producida por Juan Pablo Buscarini llegará al cine el próximo 25 de agosto y tras su paso por la pantalla grande estará disponible, así como la recientemente estrenada "Ecos de un Crimen", en la plataforma de HBO Máx.