La secretaria general de Presidencia fue a votar este domingo, en medio del escándalo por las supuestas coimas en discapacidad.

"La gente tiene que ir a votar", el pedido de Karina Milei en las elecciones 2025
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El músico se presentó junto a su marido en una conferencia junto a Steven Canals, Mj Rodríguez y Billy Porter.

El músico Elton John y su marido David Furnish sorprendieron con su presencia durante una proyección del final de la serie “Pose”, creada por Ryan Murphy que sigue a la cultura afroamericana y latina LGBTQ+ en Nueva York en 1980.
Según informó Variety, John y Furnish se unieron a Murphy, el corresponsable Steven Canals y las estrellas Mj Rodríguez y Billy Porter en el escenario del Rose Bowl, en Pasadena, California, durante una sesión de preguntas y respuestas posterior a la proyección.
La pareja fue defensora incansable de los derechos LGTBQ+ y los avances médicos del VIH-sida durante décadas a través de Elton John AIDS Foundation, y expresó “su profunda admiración" por la forma en que la serie narraba auténticamente la escena de los salones de baile en la era de los 80 en Nueva York y la epidemia del VIH.
“Viví la epidemia del sida en la década de 1980”, dijo John, quien reveló cuán profundamente impresionado estaba por la autenticidad de las historias y los personajes del programa.
“Esta serie me conmovió más que cualquier otra por el viaje que realizan estas personas… Son personas reales y son personas trans que hicieron posible su vida, pero ¡por Dios!, tuvieron que luchar por ello”, finalizó.

La secretaria general de Presidencia fue a votar este domingo, en medio del escándalo por las supuestas coimas en discapacidad.
Actualidad -

Siendo la primera vez que le toca organizar los comicios, el gobernado de la provincia llamó a votar y describió el panorama actual.
Actualidad -

El problema es crítico, ya que para estos comicios la Justicia modificó las escuelas de votación mediante Inteligencia Artificial.
Actualidad -

El diputado y presidente del PJ bonaerense, habló con la prensa la cual consultó por los audios de las coimas en ANDIS.
Actualidad -

Damián Arabia y Gerardo Milman coincidieron en el pedido de que se elimine la veda electoral, un mecanismo que consideran “anticuado” y poco útil en los tiempos actuales.
Actualidad -

Si bien el Papa Francisco haba expresado su intención de crear una iglesia más inclusiva, aún no se sabía la postura del nuevo pontífice.
Actualidad -