La medida alcanza a un sospechoso por su presunta participación en el homicidio de tres jóvenes en Florencio Varela, vinculado a un ajuste narco.

Triple femicidio: piden captura internacional para la mano derecha de “Pequeño J”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La plataforma de streaming anunció a los nuevos protagonistas que se suman a Las Encinas. Conocelos acá.
La cuarta temporada de "Élite" está cada vez más cerca. Por eso, Netflix presentó a través de las redes sociales a los nuevos actores y actrices que se sumarán a la serie, lo cual ya generó gran expectativa en los fans.
Una de ellas es Carla Díaz, actriz y bailarina que participó de "Tierra de lobos", "El Príncipe" y "Seis hermanas". También se suma Martina Cariddi, quien trabajó en "Mientras dure la guerra” y “El guardián invisible”.
Otro de los actores que se suma es Manu Ríos, quien con más de cinco millones de seguidores en Instagram trabajó en "El Chiringuito de Pepe”. Por último se incorpora Pol Granch, ganador de la última edición de “Factor X”.
Aunque por el momento no se conoce la fecha de estreno de los nuevos episodios, aunque se estima que llegue en marzo o abril de 2021. De todas formas, quedará sujeta al avance de la pandemia.
Recordemos que, tras la tercera temporada, cinco protagonistas se despidieron de la serie: Danna Paola (Lucrecia Montecinos), Ester Expósito (Carla Rosón Caleruega), Mina El Hammani (Nadia Shana), Álvaro Rico (Polo Benavent) y Jorge López (Valerio Montesinos).
La medida alcanza a un sospechoso por su presunta participación en el homicidio de tres jóvenes en Florencio Varela, vinculado a un ajuste narco.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico Nacional prevé precipitaciones y ráfagas fuertes para este sábado, mientras que el domingo se esperan mejoras en el clima en la Ciudad y gran parte del país.
Actualidad -
La operación incluyó Lecap, Boncap y letras dólar linked, con tasas de entre 51,63% y 63,11%.
Actualidad -
El primer ministro israelí defendió la ofensiva militar, negó acusaciones de genocidio y agradeció a Trump por el respaldo en su política hacia Irán y Hamás.
Actualidad -
El diputado libertario aseguró que vendió su cosecha con retenciones del 26% y destacó que el Gobierno busca reducir impuestos al sector en el mediano plazo.
Actualidad -
Esta restricción cruzada había sido eliminada el 14 de abril cuando se anunció el levantamiento parcial del cepo para las personas, pero se mantenía para las personas jurídicas.
Actualidad -