El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires los calificó de "extorsionadores" y que "no les va a salir gratis".

Jorge Macri denunció por extorsión a los metrodelegados ante el paro de subtes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La plataforma de streaming anunció a los nuevos protagonistas que se suman a Las Encinas. Conocelos acá.
La cuarta temporada de "Élite" está cada vez más cerca. Por eso, Netflix presentó a través de las redes sociales a los nuevos actores y actrices que se sumarán a la serie, lo cual ya generó gran expectativa en los fans.
Una de ellas es Carla Díaz, actriz y bailarina que participó de "Tierra de lobos", "El Príncipe" y "Seis hermanas". También se suma Martina Cariddi, quien trabajó en "Mientras dure la guerra” y “El guardián invisible”.
Otro de los actores que se suma es Manu Ríos, quien con más de cinco millones de seguidores en Instagram trabajó en "El Chiringuito de Pepe”. Por último se incorpora Pol Granch, ganador de la última edición de “Factor X”.
Aunque por el momento no se conoce la fecha de estreno de los nuevos episodios, aunque se estima que llegue en marzo o abril de 2021. De todas formas, quedará sujeta al avance de la pandemia.
Recordemos que, tras la tercera temporada, cinco protagonistas se despidieron de la serie: Danna Paola (Lucrecia Montecinos), Ester Expósito (Carla Rosón Caleruega), Mina El Hammani (Nadia Shana), Álvaro Rico (Polo Benavent) y Jorge López (Valerio Montesinos).
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires los calificó de "extorsionadores" y que "no les va a salir gratis".
Actualidad -
El gobernador de la provincia de Buenos Aires presentó "Entramados", un plan de articulación interministerial, con los municipios y con la Justicia penal.
Actualidad -
Juan Grabois comunicó la medida en sus redes sociales para confirmar la medida solicitada por el fiscal federal, Eduardo Taiano.
Actualidad -
A pesar de haber sido ministra de Seguridad durante el gobierno macrista y titular del PRO, la actual funcionaria libertaria continúa marcando sus diferencias y dejando en claro que el ex presidente "tiene una especie de rencor" porque "no termina de aceptar la realidad".
Actualidad -
La foto la publicó el intendente de Junín, luego de que el jefe del bloque de Diputados deL PRO diera una nueva señal de acercamiento con los armadores libertarios.
Actualidad -
También concretó la presentación de su anunciada demanda ante la Organización Mundial de Comercio.
Actualidad -