El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.

Murió Darío Lopérfido a los 61 años
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La plataforma de streaming anunció a los nuevos protagonistas que se suman a Las Encinas. Conocelos acá.

La cuarta temporada de "Élite" está cada vez más cerca. Por eso, Netflix presentó a través de las redes sociales a los nuevos actores y actrices que se sumarán a la serie, lo cual ya generó gran expectativa en los fans.
Una de ellas es Carla Díaz, actriz y bailarina que participó de "Tierra de lobos", "El Príncipe" y "Seis hermanas". También se suma Martina Cariddi, quien trabajó en "Mientras dure la guerra” y “El guardián invisible”.
Otro de los actores que se suma es Manu Ríos, quien con más de cinco millones de seguidores en Instagram trabajó en "El Chiringuito de Pepe”. Por último se incorpora Pol Granch, ganador de la última edición de “Factor X”.
Aunque por el momento no se conoce la fecha de estreno de los nuevos episodios, aunque se estima que llegue en marzo o abril de 2021. De todas formas, quedará sujeta al avance de la pandemia.
Recordemos que, tras la tercera temporada, cinco protagonistas se despidieron de la serie: Danna Paola (Lucrecia Montecinos), Ester Expósito (Carla Rosón Caleruega), Mina El Hammani (Nadia Shana), Álvaro Rico (Polo Benavent) y Jorge López (Valerio Montesinos).

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

La sesión comenzará a las 11. El nuevo régimen penal propone bajar a 14 años la edad de imputabilidad, mientras que la modificación a la legislación laboral vuelve al recinto tras los cambios que introdujo Diputados.
Actualidad -

Con 69 votos a favor y 3 en contra, el Senado convirtió en ley al pacto comercial.
Actualidad -

La medida de fuerza había sido tomada como consecuencia del fracaso de las negociaciones con la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA) y el vencimiento de la conciliación obligatoria dictada oportunamente por la Secretaría de Trabajo.
Actualidad -

La fuerza emitió un comunicado en el que habló de una “situación de tensión” y confirmó que se abrió un sumario administrativo al efectivo involucrado.
Actualidad -

La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.
Espectáculos -