La presentación judicial lo acusa de malversación de caudales públicos e incumplimiento de los deberes de funcionario por omisión de licitaciones.

Denuncian penalmente a Manuel Adorni por presuntas irregularidades en Tecnópolis
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los artistas le dijeron adiós a sus personajes y agradecieron a los fanáticos y fanáticos por el apoyo.

Luego de tres temporadas, cinco protagonistas de "Élite" se retiran de la serie: se trata de Danna Paola (Lucrecia Montecinos), Ester Expósito (Carla Rosón Caleruega), Mina El Hammani (Nadia Shana), Álvaro Rico (Polo Benavent) y Jorge López (Valerio Montesinos).
Así lo dio a conocer Netflix a través de un video en su cuenta de Twitter, de un minuto y medio, donde se puede ver la despedida de los artistas y las imágenes del último día de rodaje.
No estoy llorando, se me metió este video en el ojo. �� Carla, Valerio, Nadia, Lu y Polo se despiden de Las Encinas. #ÉliteNetflix pic.twitter.com/xcymLLBlrL
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) May 19, 2020
"Gracias por recibirnos como familia, por abrazarnos, por compartir el amor entre países", expresa Danna Paola, a lo que Exter Espósito, emocionada entre lágrimas, agrega: "Carla es una mujer increíble, me encantaría ser como ella, la amo".
¿Qué le dirían los actores a los personajes? "Que siga así, que termine de contar su camino, porque el poder y el potencial lo tiene. Si se cae, renacer como el Ave Fénix", expresó Jórge López sobre Valerio, mientras que Mina El Hammani opina sobre Nadia: "Que llegue a una posición donde pueda ser feliz y que viva la vida".

La presentación judicial lo acusa de malversación de caudales públicos e incumplimiento de los deberes de funcionario por omisión de licitaciones.
Actualidad -

Se trata de un reingreso progresivo tras el levantamiento parcial de la clausura a 16 días del desmoronamiento.
Actualidad -

El líder del PRO reivindicó la trayectoria de su espacio y descartó una fusión electoral inmediata, apelando a la construcción de una alternativa política propia.
Actualidad -

El director general afirmó que la salida de la entidad sanitaria representa una pérdida para la seguridad global y aseguró que la decisión también afectará el vínculo con la OPS.
Actualidad -

La senadora cuestionó el texto aprobado por la Cámara alta a 50 años del golpe de Estado de 1976 y apuntó contra el kirchnerismo por la construcción de la política de derechos humanos.
Actualidad -