Familiares y amigos le dieron el último adiós a la adolescente de 14 años que fue encontrada sin vida el pasado jueves.
.-fotor-enhance-202604101913292612_sq.jpg?w=1024&q=75)
La comunidad de Merlo despidió a Maitena Garófalo con una suelta de globos frente a su escuela
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El proyecto lleva el nombre de "La hija de Dios" y es dirigido por la cineasta Lorena Muñoz, autora de las biopics cinematográficas de Gilda y Rodrigo Bueno.

Con una foto sobre el mural que plasmó su icónica foto guardando una margarita en la media de su padre, Dalma Maradona anunció que finalizaron las grabaciones de su serie documental sobre el campeón mundial Diego Armando Maradona.
"Y con esta foto les cuento que terminamos de filmar!! Hermoso lugar elegido para terminar el rodaje!", expresó a través de sus redes sociales, donde añadió que "más allá de lo que paso con el estadio", agradece "el amor de todos los napolitanos para mi papá y en consecuencia para mí".
"Me voy con el corazón explotado de amor! Es inexplicable lo que pasa en esa ciudad con él! Recibir tanto amor fue hermoso!", agregó la actriz e hija mayor del Diez, productora ejecutiva de la serie documental.
Se trata de "La hija de Dios", integrada por tres episodios, dirigidos por la cineasta argentina Lorena Muñoz, autora de las biopics cinematográficas "Gilda: No me arrepiento de este amor" y "El Potro, lo mejor del amor" sobre el cantante Rodrigo Bueno.
El anuncio llega a un mes del estreno del último capítulo de "Maradona: Sueño Bendito", serie de ficción original de la plataforma de Amazon Prime Video, sobre la que Dalma expresó sus diferencias en reiteradas oportunidades. Y esta no fue la excepción.
"Este es un homenaje con todo mi corazón y para que por fin lo que se muestre sea la verdad y que hable la gente que lo conoció y vivió momentos importantes con él", aseguró en su mismo posteo.
Producida por Axel Kuschevatzky y Cindy Teperman para Infinity Hill, y Karina Castellano, Helen Roca y Gabriela Galaretto para Nativa, bajo la supervisión de la vicepresidenta de producción y desarrollo para Discovery Latin America, Michela Giorelli.
Cabe recordar que Dalma ya había realizado un espectáculo bajo ese mismo título. "Hija de Dios" se editó primero como libro que habla sobre Maradona desde su relato en primera persona, que luego adaptó en un unipersonal teatral con trabajo de la guionista (y amiga personal de la actriz) Erika Halvorsen (creadora de guiones televisivos como "Pequeña Victoria").
Desde Filo.News, realizamos una cobertura exclusiva del estreno de "Sueño Bendito", con entrevistas al showrunner Alejandro Aimetta; acá la nota a Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino; acá la nota con Pepe Monje y Mercedes Morán; acá la nota con Julieta Cardinali y Laura Esquivel; y acá la entrevista a Peter Lanzani y Jean Pierre Noher.
.-fotor-enhance-202604101913292612_sq.jpg?w=1024&q=75)
Familiares y amigos le dieron el último adiós a la adolescente de 14 años que fue encontrada sin vida el pasado jueves.
Actualidad -

La Justicia dictó la medida por los delitos de malversación de caudales públicos y suministro ilegal de sustancias medicinales. Se investiga el uso de drogas de uso hospitalario en eventos sociales privados.
Actualidad -

La senadora respaldó al jefe de Gabinete tras la orden del juez Lijo de levantar su secreto bancario y minimizó el impacto político de la medida en la gestión.
Actualidad -

Los cuatro astronautas de la NASA y la Agencia Espacial Canadiense concluirán su misión con un amerizaje en el océano Pacífico, marcando el cierre de la primera fase tripulada del programa lunar.
Actualidad -

La medida busca aumentar la liquidez en el mercado de capitales, aunque se mantienen las restricciones estructurales para el acceso al mercado oficial de cambios.
Actualidad -

Implica una aceleración del 0,4% respecto a febrero. El indicador acumula una suba del 8,9% en los primeros tres meses del año.
Actualidad -