Las comunidades manifestaban desde el martes pasado en reclamos de personerías jurídicas.

Neuquén: reprimen una protesta mapuche, hay 17 detenidos de manera oficial
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Para poder ingresar, será necesario cumplir un protocolo sanitario. Mirá de qué se trata y cómo obtener las entradas.
En plena cuarentena por coronavirus, la industria del entretenimiento se adapta a la "nueva normalidad". Es por eso que este jueves Multiplex Canning inaugura un autocine en el estacionamiento de Las Toscas Shopping.
El protocolo sanitario incluye el control de temperatura, desinfección de manos, tapabocas obligatorio, la venta de entradas o alimentos online. Para obtener los tickets podés hacer click acá.
El acceso al autocine es hasta 40 minutos antes de la función, y el acceso será por la calle Juan G. Díaz. Según indicó el establecimiento en su página oficial, cuesta 1200 pesos por auto, que puede tener hasta cuatro personas. A su vez, todo el personal también deberá tener máscaras y barbijos.
Entre los filmes que figuran en la programación se cuentan “Jurassic Park 3”, “Grease”, “La Llamada 3”, “Rápido y furiosos 7”, “Un amigo abominable” y “La vida secreta de tus mascotas 2”.
De cara al día de las infancias que se celebra el domingo, habrá funciones especiales con cuatro películas: “Kung Fu Panda 2”, “Cómo entrenar a tu dragón 2”, “Bumblebee” y “Mi Villano Favorito 2”.
Lo cierto es que el boom de los autocines no dejan de crecer: tal es así que ya crearon uno en San Juan y también en San Isidro, ambos con películas para todos los gustos y para disfrutar en familia.
Las comunidades manifestaban desde el martes pasado en reclamos de personerías jurídicas.
Actualidad -
Serpa ante la Corte de Apelaciones del segundo circuito de Nueva York con los argumentos pertinentes en favor de que se mantenga la interrupción de la orden de Preska.
Actualidad -
Un informe revela que decenas de miles de millones del presupuesto nacional se destinan a gastos reservados, inteligencia y fideicomisos sin controles públicos.
Actualidad -
Un estudio de la UCA revela que más de la mitad de los niños en hogares con empleo informal o precarizado enfrenta carencias graves en el acceso a alimentos. El dato se explica por la pobreza estructural y la debilidad de las redes estatales.
Actualidad -
Los frentes electorales bonaerenses presentaron sus candidaturas para las elecciones del próximo 7 de septiembre. Aunque podrán modificarse, ya que se prorrogó el cierre hasta el lunes a las 14 tras dos cortes de luz.
Actualidad -
La investigación revela que familiares de los directivos habrían usado empresas offshore en EE.UU. para desviar fondos de más de 1.300 denuncias.
Actualidad -