Cada vez falta menos para la última temporada de "La casa de papel": la serie creada por Manolo Caro se estrenará el próximo 23 de abril. Así lo dieron a conocer a través de las redes sociales, donde publicaron un breve adelanto.
"Va a estar bueno el chisme, con eso de que es la última seguro salen los trapitos más sucios", anticiparon, junto a un poster oficial con los nombres de los actores que participarán de la nueva entrega.
Entre los principales nombres confirmados están Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Dario Yazbek Bernal y también de Rebecca Jones, Ximena Sariñana, Christian Chavez, Javier Jattin, Tiago Correaque, Pedro Sola y más.
¿De qué se tratará? “Antes del Tafil, los negocios y los grandes problemas familiares, la futura familia de la Mora ya vivía rodeada de drama, flores y mucha mota. La tercera temporada de ‘La casa de las flores’ está cerca. Conoce los secretos del pasado de la familia y su conexión con la temporada final”, detalla la sinopsis.