Además, los proveedores anunciaron un aumentos del 10% en los insumos.

Desde que asumió Javier Milei, cerraron 1100 panaderías en la provincia de Buenos Aires
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La familia De La Mora está de vuelta; sin embargo, no contarán con el personaje de Verónica Castro. Enterate por qué en esta nota.
Desde que se estrenó por primera vez "La casa de las flores", en agosto de 2018, se convirtió en un éxito. Compuesto por 13 capítulos, y con una duración que oscila entre los 20 y 25 minutos, abarca temas como adicciones, bisexualidad, transexualidad, entre otros.
Según anunció su director Manolo Caro, ya comenzó el rodaje de la nueva temporada, que llegará a la pantalla de Netflix en los próximos meses del 2019.
"Regresar a filmar 'La casa de las flores' en México me llena de emoción, nos enfrentamos a una temporada más hilarante y atrevida", expresó con una publicación en su cuenta de Instagram.
Una de las cuestiones más llamativas es que en la próxima etapa no estará Verónica Castro, quien interpretaba al personaje de Virginia de de la Mora: “Aquí yo creo que es mi fin. Con esta temporada es mi fin. Se acabó esta mujer. ¿Qué más quieren ver de ella? A la mejor quieren, pero yo ya no”, había declarado en conferencia de prensa.
A su vez, los nuevos episodios contarán con la incorporación de nuevos personajes; entre ellos, estará Mariana Treviño, la actriz mexicana que obtuvo reconocimiento por su trabajo en "Club de cuervos" (2015) y "Perfectos desconocidos" (2018).
"Siempre será una diversión absoluta y un honor mi querido Manolo...! Que emoción sumarme a 'La casa de las flores' de la cual me declaro fan", escribió en su cuenta de Instagram.
Además, los proveedores anunciaron un aumentos del 10% en los insumos.
Actualidad -
"Tomé un compromiso muy claro con los porteños y lo estoy cumpliendo, seguimos recuperando el orden en todos los barrios de la Ciudad" dijo Jefe de Gobierno, Jorge Macri en Chacarita.
Actualidad -
El juez federal de La Plata Ernesto Kreplak dictó el procesamiento en el que reconoce la violencia que sufrió Pablo Rivelli, cuando acababa de cumplir dos meses.
Actualidad -
El influencer libertario Daniel Parisini hizo alusión a lo ocurrido durante el gobierno de Raúl Alfonsín en octubre de 1985.
Actualidad -
La imagen fue generada con IA y no esta acompañada de ningún mensaje por parte del mandatario Estadounidense.
Actualidad -
La Argentina cayó 21 lugares en el ranking internacional. La organización alertó por "la fuerte concentración" de los medios de comunicación y los ataques del presidente Javier Milei a los periodistas.
Actualidad -