Desde la plaza Malvinas de la ciudad de Ushuaia, la vicepresidenta aseguró que "la seguridad del Atlántico Sur no puede quedar en manos de una potencia extracontinental".

Victoria Villarruel pidió iniciar "un proceso de malvinización"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de la pausa por la pandemia de coronavirus, Netflix retomó las grabaciones de diferentes series.
Luego de siete meses de pandemia, Netflix dio inicio al rodaje de la cuarta temporada de "Stranger Things". "Mientras tanto en The Upside Down", escribieron en un posteo en redes sociales.
Por su parte, diferentes protagonistas como Gaten Matarazzo, Millie Bobby Brown, Noah Schnapp y más compartieron el anuncio en sus cuentas personales. Aunque por el momento no se conoce la fecha de estreno, la noticia emocionó a los fanáticos y fanáticas de la serie.
"La temporada 4 se perfila como la temporada más grande y aterradora hasta ahora, y no podemos esperar a que todos vean más", dijeron los hermanos Matt y Ross Duffer a la revista People.
A su vez, los creadores anunciaron a Hollywood Reporter que habrá una quinta temporada de la serie: “La cuarta no será el final. Sabemos cuál es el final y cuándo es. La pandemia nos ha dado tiempo para mirar adelante y descifrar qué es lo mejor para la serie. Empezar a rellenar eso nos ha dado una buena idea sobre cuándo necesitamos para contar esa historia”.
"Stranger Things" no es la única: luego de la pausa por la pandemia de coronavirus, Netflix retomó el rodaje de diferentes series, como "Sex Education" o "The Witcher".
Desde la plaza Malvinas de la ciudad de Ushuaia, la vicepresidenta aseguró que "la seguridad del Atlántico Sur no puede quedar en manos de una potencia extracontinental".
Actualidad -
La fiscal general argumentó que se trató de un asesinato premeditado y sostuvo que el ataque estuvo motivado por razones políticas.
Actualidad -
"Herrera Bravo ha presentado su renuncia al cargo de secretario Legal y Técnico de la Nación por motivos personales", indicó la Oficina del Presidente en un comunicado.
Actualidad -
El viaje del presidente argentino se concretó tras una reunión entre el canciller Gerardo Werthein y el secretario de Estado de EEUU, Marco Rubio.
Actualidad -
El tema será discutido en la próxima reunión de Labor Parlamentaria antes de una sesión clave en la que se debatirá la aprobación de Manuel García-Mansilla y Ariel Lijo para integrar la Corte Suprema.
Actualidad -
María Elvira Salazar destacó la importancia de apoyar la gestión de Javier Milei y pidió al FMI un paquete fiscal agresivo para estabilizar la situación.
Actualidad -