La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.

Agenda Filo: los espectáculos que no te podes perder
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La serie llegará a la pantalla el año próximo en la plataforma HBO Max.

HBO anunció el inicio de rodaje y producción de "House of The Dragon", la precuela de "Game of Thrones". Así lo comunicó a través de las redes sociales, donde compartió imágenes que no tardaron en emocionar a los fans.
Estará protagonizada por Paddy Considine (Rey Viserys Targaryen); Olivia Cooke (Alicent Hightower), Emma D'Arcy (Princesa Rhaenyra Targaryen), Matt Smith (Príncipe Daemon Targaryen), Steve Toussaint (Lord Corlys Velaryon), Eva Best (Princesa Rhaenys Velaryon), Rhys Ifanis (Otto Hightower) y Sonoya Mizuno (Mysaria).
La serie está inspirada en el libro "Fire & Blood" (2018), cuya narración se sitúa unos 300 años antes de los hechos narrados en "Game of Thrones" y se adentra en la historia de los Targaryen.
"¿Qué pasó realmente durante la Danza de dragones? ¿Por qué era tan peligroso acercarse a Valyria después de la Maldición? ¿Cómo era Poniente cuando los dragones dominaban los cielos? Estas, y otras muchas, son las preguntas a las que responde esta monumental crónica, narrada por un culto maestre de la Ciudadela, que anticipa el ya conocido universo de George R.R. Martin", expresa la sinopsis del libro.
Según se informó, llegará a la pantalla el año próximo en la plataforma HBO Max. A 10 años del estreno de la serie original, en Filo.News hablamos con el único argentino que participó y lo podés leer acá.

La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.
Espectáculos -

La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.
Actualidad -

María Alexandra Gómez contó la noticia mientras era entrevistada en un programa de radio. "Está muy esperanzado", dijo.
Actualidad -

En la previa de la sesión en el Senado, la legisladora y ex ministra de Seguridad se refirió a los incidentes de esta mañana. Informó que le abrirán un sumario al efectivo apuntado.
Actualidad -

Los fondos destinados a emergencias quedaron mayormente en el Tesoro y la ejecución en 2025 fue de apenas 21,9%.
Actualidad -

La reunión fue fijada para el lunes al mediodía, en coincidencia con el inicio de clases y la huelga anunciada por los gremios.
Actualidad -