"Le dio a la motosierra como loco", apuntó el mandatario sobre la gestión económica del argentino en el Vaticano.

Javier Milei catalogó de "mileísta" la administración económica del Papa Francisco en el Vaticano
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A tres años de la llegada de sus últimos tres episodios, Netflix continúa apostando por la serie distópica que nos lleva a reflexionar sobre la tecnología y esto es lo que sabemos.
"Black Mirror" prepara su sexta temporada y ya tiene elenco confirmado. Luego del regreso de Miley Cyrus a la actuación, con episodios que contaron con las actuaciones principales de Anthony Mackie y Andrew Scott, entre varios, comenzaron a circular los nombres que encabezarán los episodios próximos en llegar a Netflix.
Así lo informó la revista estadounidense especializada, Variety, que reveló, se trata de Zazie Beetz ("Deadpool 2", "Joker"), Paapa Essiedu ("I may destroy you", "The Lazarus Project"), Josh Hartnett ("Pearl Harbo", "Justicia Implacable"), Aaron Paul ("Breaking Bad"), Kate Mara ("Los 4 fantásticos", "El tirador"), Danny Ramirez ("Top Gun: Maverick", "Falcon y el soldado del invierno"), Clara Rugaard ("I Am Mother", "Press Play"), Auden Thornton ("Beauty Mark") y Anjana Vasan ("We Are Lady Parts", "Killing Eve").
Lo que sabíamos hasta el momento -también a través del medio especializado- es que la serie se encontraba en su etapa de casting, en la búsqueda de los talentos que representaran las historias, de la serie distópica que nos lleva a reflexionar sobre la tecnología, creada por Charlie Brooker.
De hecho, la noticia de la realización de la sexta temporada sorprendió ya que Brooker había manifestado que no estaba en sus planes continuarla. "En este momento, no sé qué estómago tendrían las historias sobre sociedades que se desmoronan, así que no estoy trabajando en una de ellas. El mundo ya es demasiado oscuro", había manifestado en declaraciones a Radio Times.
Lo que se anticipa es que los episodios superarán en cantidad a los tres de su quinta temporada y que la intención es que sea "más cinematográfica, con cada capítulo siendo tratado como una película individual".
Además de la serie, la franquicia estrenó en Netflix su primera película interactiva llamada "Bandersnatch" (2019), también disponible para ver.
"Le dio a la motosierra como loco", apuntó el mandatario sobre la gestión económica del argentino en el Vaticano.
Actualidad -
La aeronave fue localizada por la tripulación de un helicóptero en la localidad de Curacaví, en las afueras de la capital Santiago.
Actualidad -
El tribunal rechazó el recurso presentado por la defensa y dejó firme las penas por dos causas acumuladas que involucran amenazas a la policía y el funcionamiento de una asociación ilícita vinculada a la Tupac Amaru.
Actualidad -
El arzobispo también lo destacó porque su primer mensaje desde el balcón de la basílica de San Pedro fue en relación a la paz, que fue una de las grandes preocupaciones de Bergoglio.
Actualidad -
El mandatario de la Nación Argentina apuntó contra el Grupo Clarín, y aseguró que "se quieren quedar con Telefónica de prepo".
Actualidad -
El mandatario consideró que la elección del Sumo Pontífice es un "gran honor" para su país. Sin embargo, el flamante Sumo Pontífice tenía críticas a la gestión del magnate en EEUU.
Actualidad -